La solución Altitude uCI soporta las campañas outbound (llamadas salientes) de Sanitas

Altitude - Wednesday, June 23, 2010.
Enviado por Matices de Marketing

El sistema de marcación automática progresiva, de Altitude Software, se ha implantado en el nuevo Contact Center in-house de la aseguradora

 

La tecnología de Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, da soporte a la gestión de las Campañas Outbound (llamadas salientes) acerca de nuevos productos y servicios que Sanitas, compañía líder de seguros de salud, pone en marcha desde su nuevo Contact Center interno. La solución se ha implantado en 50 posiciones de agente y una de supervisor.

 

La internalización del Contact Center de Sanitas denominado Sanitas Welcome, plataforma basada en tecnología de última generación, forma parte de un ambicioso proyecto. Dicho proyecto, que ha venido ejecutándose durante los dos últimos años, ha supuesto un cambio sustancial en la gestión con sus clientes y ahora se encuentra en su tercera fase, de post-implantación, sumando nuevos servicios y sistemas adicionales.

 

Altitude uCI dota a la nueva plataforma de Sanitas del sistema de marcación que permite a la aseguradora diseñar campañas informativas sobre nuevos productos, o acerca de los ya existentes,  recopilando información  con el fin de mejorar la atención al cliente, fidelizándolo. La nueva solución del Contact Center de Sanitas inició su actividad con tres campañas:  Sanitas Dental,  Bienvenida y Cómo estás.

 

Altitude uCI permite desarrollar, de forma rápida y flexible, campañas sobre productos o servicios. Los agentes cuentan con acceso a toda la información y se posibilita el control, en tiempo real, sobre el desarrollo de las mismas, lo que redunda en un aumento considerable de la productividad de los agentes y una mayor satisfacción del cliente.

 

“El coste por interacción es uno de los  principales indicadores de competitividad del Contact Center. Por ello, es vital la correcta gestión de las interacciones salientes”, explica Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software. “El marcador progresivo de Altitude maximiza los contactos con los clientes, generando más oportunidades de negocio y cumpliendo con la normativa legal más exigente y con la seguridad necesaria para gestionar correctamente la información.”

 

Actualmente se está llevando a cabo la integración del CRM de  Sanitas, con la solución Altitude uCI, un punto clave para la conseguir una mayor eficacia del Contact Center y, por consiguiente, maximizar la satisfacción del cliente.

 

“Unas de las ventajas de las soluciones Altitude es su capacidad para integrarse con las tecnologías ya existentes en las compañías, lo que se traduce en un importante ahorro de costes.”, explica Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software. “El beneficio futuro es aún mayor, ya que las soluciones Altitude implantadas permiten crecer en funcionalidades, siguiendo las necesidades de la empresa, sin una instalación extra posterior.”

 

Acerca de Altitude

Altitude (www.altitude.com)  ofrece a las empresas soluciones para gestionar de forma unificada todas las interacciones con sus clientes. Ayudamos a organizaciones y empresas a poner los clientes en el centro de su estrategia. Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una plataforma de software de gestión de interacciones en el contact center, modular y escalable, que integra todas las comunicaciones y canales de contacto en las organizaciones.

 

Más de 300.000 personas y 1.100 clientes en 80 países utilizan las soluciones Altitude uCI para gestionar la atención al cliente, telemarketing, recobros, help desk, atención al ciudadano, etc. Altitude posee una trayectoria de 22 años de reconocimiento por parte de la industria en los principales mercados a nivel mundial. Cuenta con 12 oficinas en cuatro continentes, una sólida red formada por 160 partners y ha obtenido la certificación ISO 9001 por su soporte al cliente en todo el mundo.

Mas información acerca de Altitude

Información de contacto

Matices de Marketing matices@matices.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario