Mediapost apuesta por la tecnología de Altitude Software para su Contact Center en la nube

Altitude - Thursday, November 6, 2014.
Enviado por Matices de Marketing

El objetivo es dar respuesta a las necesidades actuales a nivel tecnológico y adoptar las capacidades que le permitan abordar proyectos futuros

Mediapost Group, empresa experta en herramientas de relación con el cliente, ha seleccionado la solución Altitude Cloud Contact Center, de Altitude Software, para mejorar los servicios que actualmente está ofreciendo, a nivel interno y externo, y adquirir las capacidades necesarias para acometer nuevos proyectos en el futuro.

Mediapost Group cuenta con cinco unidades de negocio que le permiten abarcar una gran variedad de áreas del marketing relacional desde Contact Center hasta logística promocional, pasando por inteligencia de negocio, programas de captación y fidelización o buzoneo inteligente.

En una primera fase del proyecto tecnológico, Altitude Software se ha encargado de la instalación y configuración de la solución de nube privada para VOCEX (El call center Business Unit de Mediapost Group). Las soluciones  Altitude uCI, la suite de gestión de interacción con clientes de la compañía, y su servidor SIP Altitude vBox ofrecen a VOCEX cientos de funcionalidades para la optimización de sus campañas.

“Contábamos con unos sistemas tecnológicos con muchas limitaciones a la hora de gestionar campañas”, explica Mercedes Herrero, responsable de VOCEX. “Ahora podemos optimizarlas con la definición de argumentarios, modelos de datos flexibles, interesantes capacidades de reporting y con un seguimiento de la actividad de los agentes”.

Además, en esta fase se ha puesto en marcha la campaña de telefonía inbound para centralita y  una campaña de telefonía outbound para telemarketing y televentas.

El entorno Cloud asegura que la operativa del Contact Center sea totalmente escalable y se ajuste de forma inmediata a la demanda”, señala Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software. “Nuestra compañía proporciona todos los recursos necesarios para que las empresas puedan asimilar, sin interrupciones y en tiempo real, picos de demanda optimizando costes y con la máxima seguridad.”

 

Sobre Mediapost

Mediapost Group te ofrece herramientas de marketing destinadas a mejorar la relación con tus clientes. Gracias a sus soluciones tecnológicas multicanal podrás captar nuevos clientes, fidelizar a los actuales y añadir valor a tu oferta de productos y servicios.

Cuenta con cinco unidades de negocio: Quantic, Galanta, Vocex, Geobuzón y Directia que ponen a tu disposición un servicio completo e individualizado que garantiza el éxito de tus campañas. Su actividad abarca una gran variedad de áreas del marketing relacional desde Contact Centre hasta Logística Promocional, pasando por Inteligencia de negocio, programas de captación y fidelización o buzoneo inteligente.

 

Además, siendo fieles a los cambios que arroja la sociedad, Mediapost Group incorpora tecnologías como la Geolocalización, el Geomarketing o el DYS a su gama de herramientas que te proveerán de un servicio plenamente eficiente y a la vanguardia de la innovación.

Acerca de Altitude

Altitude (www.altitude.com)  ofrece a las empresas soluciones para gestionar de forma unificada todas las interacciones con sus clientes. Ayudamos a organizaciones y empresas a poner los clientes en el centro de su estrategia. Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una plataforma de software de gestión de interacciones en el contact center, modular y escalable, que integra todas las comunicaciones y canales de contacto en las organizaciones.

 

Más de 300.000 personas y 1.100 clientes en 80 países utilizan las soluciones Altitude uCI para gestionar la atención al cliente, telemarketing, recobros, help desk, atención al ciudadano, etc. Altitude posee una trayectoria de 22 años de reconocimiento por parte de la industria en los principales mercados a nivel mundial. Cuenta con 12 oficinas en cuatro continentes, una sólida red formada por 160 partners y ha obtenido la certificación ISO 9001 por su soporte al cliente en todo el mundo.

Mas información acerca de Altitude

Información de contacto

MATICES DE MARFKETING matices@matices.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario