El héroe brasileño Johnny Bleas llega a España

AM3CO - Monday, April 16, 2018.
Enviado por AM3CO

Ahora España conocerá la historia de un héroe creado en Brasil. El paulistano João Gabriel Brene, autor de la trilogía 'Johnny Bleas' divulgó esta semana que su obra será distribuida por Amazon para el mercado español y más de 20 países como México, Uruguay y Argentina. En Brasil camina para el tercer libro, pero en la versión en español sólo estará disponible el inicio de la saga con 'Johnny Bleas - Un Nuevo Mundo'.

La versión para el idioma portugués ha tenido dos libros publicados - el tercer próximamente a las librerías. La editorial Pandorga fue la responsable de la publicación de 'Johnny Bleas - Un Nuevo Mundo' y 'Johnny Bleas y el Núcleo de la Montaña'.

Creador de Johnny Bleas no le gustaba leer

El escritor João Gabriel Brene no era un entusiasta de la lectura, pero después de leer el primer libro nunca más se detuvo. "Cuando era niño, no me interesaba por la lectura. "La verdad es que yo no había despertado al mundo mágico de los libros", cuenta, recordando que la literatura fantástica y de aventura lo arrebató cuando tuvo contacto con el libro de Thomas Brezina, 'La clase' de los Tigres - En el Templo del Trueno '. "Este libro de aventura y fantasía, publicado por la editorial Ática, me hizo sumergirse de cabeza en ese tipo de lectura".

De la zona de confort para un mundo de descubrimientos

La historia de Johnny Bleas conquistó a los lectores brasileños y ahora llega al 'Viejo Mundo' y los lectores de los países de América del Sur y Centroamérica. El huérfano de padre y madre, él tiene una vida común al lado de sus tíos, pero su vida se vuelve de cabeza cuando son asesinados dentro de la propia casa y es el propio Johnny Bleas quien encuentra los cuerpos sin vida en el suelo.

A partir de ahí la zona de confort del héroe desaparece y él es llevado a Asterium, un mundo nuevo lleno de misterios y criaturas extrañas, pero que tiene una fuerte conexión con su origen. En ese descubrimiento de sí mismo explorando un mundo hasta entonces desconocido, él comienza a descubrir su verdadera misión y también conocer a sus enemigos. Según el autor, la obra agrada a todas las edades porque tiene aventura, magia y fantasía. "Johnny Bleas vive ahora en un mundo nuevo, pero puede ser considerado un héroe brasileño y tal vez por eso el lector se haya identificado tanto con la obra", finaliza el autor.

Acerca de AM3CO

ASESORÍA DE PRENSA

Mas información acerca de AM3CO

Información de contacto

am3co.net@gmail.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario