Ahora Los Latinoamericanos Pueden Experimentar la Visión Perfecta y Única Que Ofrecen las Gafas de Sol Polarizadas de Polaroid

Amgw agency - Thursday, March 7, 2013.
Enviado por AMGW

 

Ahora Los Latinoamericanos Pueden Experimentar la Visión Perfecta y Única Que Ofrecen las Gafas de Sol Polarizadas de Polaroid

 

La más amplia variedad y la mejor calidad en gafas de sol polarizadas llegan a América Latina de la mano de los exclusivos modelos y la tecnología de vanguardia de Polaroid

 

Polaroid Eyewear, líder mundial en tecnología de lentes polarizadas y una de las marcas de gafas de sol de confianza en el mundo, ha aterrizado en Latinoamérica. Combinando estilo y tecnología, Polaroid ha presentado sus más novedosos e irresistibles modelos, que estarán disponibles en las principales ópticas y  tiendas especializadas a partir de enero 2013.

La herencia y experiencia de Polaroid se remonta a 1929 cuando el Dr. Edwin Land creó  el primer polarizador sintético del mundo. Él fundó la compañía Polaroid en 1937, siguiendo la denominación Polaroid = Celuloide Polarizado. La creación innovadora del Dr. Land es la base de todas las lentes polarizadas, lentes fotográficas y pantallas existentes hoy en día. En 2012, Polaroid celebró 75 años como líder en tecnología de lentes polarizadas y se posicionó como una de las cuatro principales marcas de gafas de sol, con unas ventas anuales que superan los cuatro millones de pares. Polaroid ahora lanza su primer colección en el mercado latinoamericano.

“Los países latinoamericanos representan una importante oportunidad de mercado para Polaroid Eyewear, ya que ofrece a los consumidores una amplia variedad de gafas de sol polarizadas con diseños de vanguardia que brindan una alta protección y una visión perfecta”, afirmó Roberto Vedovotto, CEO de Safilo Group, que adquirió Polaroid en 2012. “Nuestra colección del 2013 incluye gafas de sol funcionales y modernas. Su tecnología única proporciona una protección óptima contra la radiación ultravioleta y una visión libre de reflejos, además de una buena relación calidad-precio”.

La nueva colección de Polaroid será distribuida por  el Grupo Safilo, líder mundial en el sector de las gafas de sol, monturas y gafas deportivas. Los nuevos modelos estarán disponibles en tiendas especializadas de todas las áreas metropolitanas de los países de América Latina.

Nueva colección de gafas de sol Polaroid 2013

Hombres y mujeres podrán escoger entre las colecciones Core y Sport, las cuales brindan tecnología única y propia de Polaroid llamada UltraSightTM, que ofrece una visión perfecta, sin reflejos ni distorsiones, así como una protección 100% frente a los rayos UV400.

Las lentes de Polaroid están compuestas por elementos funcionales, incluyendo un filtro polarizado en el centro de la lente, cuatro filtros para la protección ultravioleta, un doble revestimiento para la absorción de impactos, que proporciona una durabilidad añadida, y dos elementos más para la protección anti-rayones.

Colección Core (Básica) – La colección Core de Polaroid ofrece una amplia variedad de gafas de sol para todos los estilos: desde los más modernos, hasta los más elegantes y clásicos. Los modelos combinan funcionalidad y diseño para un uso diario. Dentro de esta colección distinguimos entre:

•          Gafas para Hombres – Los diseños más vendidos, poseen un estilo urbano; elegantes e incluso  con un aire deportivo.

•          Gafas para Mujeres – estilos que no pasan de moda, siempre se ven bien; inspirados en mujeres sofisticadas. 

Colección Sport (Deportiva) – Incluye una amplia variedad de modelos y colores enfocados a diferentes actividades al aire libre e inspirados en su pasión por la excelencia. La colección ofrece las mejores lentes polarizadas de alto rendimiento disponibles en el mercado. Entre las principales características se destacan el empleo de tecnología avanzada, colores especializados y monturas a base de materiales de última generación que, juntos, permiten que esta colección, además de funcional, sea atractiva para los amantes de los deportes.

Las lentes polarizadas Polaroid UltraSightTM se producen únicamente en una fábrica de Escocia, Reino Unido. Su innovador sistema de producción está basado en un proceso patentado denominado ThermofusionTM, que proporciona lentes polarizadas de alta calidad y una mejor agudeza visual.

Polarización

La luz que emana del sol viaja en forma de ondas en todas las direcciones del espacio tridimensional. La luz polarizada también viaja, pero normalmente se mueve en dos direcciones: horizontal y vertical. La luz vertical proporciona numerosa información al ojo humano, permitiéndonos distinguir los colores y contrastes, mientras que la horizontal simplemente crea ruido óptico o reflejos. Cuando la luz solar choca con  una superficie no metálica como el agua, suele reflejarse principalmente en horizontal. Esto produce una gran cantidad de reflejos, que pueden ser selectivamente bloqueados por un buen filtro polarizador. Las lentes polarizadas, por tanto, filtran selectivamente la luz horizontal, eliminando así los reflejos. Usar gafas de sol Polaroid tiene los siguientes beneficios:

•           Visión sin reflejos

•           Contrastes definidos

•           Colores naturales

•           Reducción de la fatiga ocular

•           Protección 100% contra los rayos ultravioleta

 

Thermofusion™ Technology

Thermofusion™ Technology es un proceso de producción innovador desarrollado por las lentes Polaroid UltraSight™.  Éste se emplea para crear lentes y proteger el polarizador en el núcleo de la lente. Thermofusion™ da forma y ajusta cada lente durante su producción, proporcionando una calidad óptica excepcional.

Thermofusion™ Technology crea lentes que son ópticamente correctas (sin aberraciones) y bloquean los reflejos con gran eficiencia. Además proporcionan resistencia contra rayones e impactos y garantizan una protección del 400% frente a los rayos UV.

**************

Acerca de Polaroid Eyewear

Polaroid Eyewear es un líder mundial en tecnología óptica y lentes, que fabrica lentes polarizadas de alta calidad y que distribuye gafas de sol polarizadas de moda, monturas, gafas de lectura y gafas que se enganchan por todo el mundo. La demanda de lentes polarizadas está creciendo cada día más entre los consumidores que se dan cuenta de los beneficios de una visión libre de reflejos. Polaroid Eyewear tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Suiza, Italia, Suecia, Rusia y los Países Bajos, así como una amplia red de distribución a través de asociados en todo el mundo. Para más información visitar www.polaroideyewear.com

Acerca de Safilo Group

Grupo Safilo es un líder mundial en el sector de gafas de sol, armazones y gafas deportivas. Con presencia internacional a través de más de 30 filiales en América, Europa y Asia; Safilo produce y distribuye sus marcas propias entre las que se encuentran: Safilo, Carrera, Polaroid, Smith Optics, Oxydo- así como marcas con licencia - Alexander McQueen, Banana Republic, Bottega Veneta, BOSS, Boss Orange, Céline, Dior,  Fossil, Gucci, HUGO, J.Lo by Jennifer Lopez, Jimmy Choo, Juicy Couture, Kate Spade, Liz Claiborne, Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs, Max Mara, Max&Co., Pierre Cardin, Saks Fifth Avenue, Tommy Hilfiger, Yves Saint Laurent. Para mayor información: www.safilo.com

Acerca de Amgw agency

We are a full-service integrated marketing and communications firm headquartered in Miami, Florida. We also have key regional offices in Lexington, Santo Domingo, Casa de Campo-La Romana, Panamá City, São Paulo, Rio de Janeiro, Goiânia and Brasília, along with strategic alliance offices (Local Service Providers) in San Francisco, San Diego, New York, Mexico City, Dubai, Madrid and Florence.

Our core agency capabilities are backed with over two-decades of award winning experience; which includes strategic media planning & buying, comprehensive public relations, communications, creative and interactive services. Because our company is composed of specialty teams made up of skilled professionals from each division – our clients can take advantage of partnering up with one of our specific divisions or rallying with our entire firm to accomplish their objectives, strategies and goals. We can be completely adaptable – or entirely incorporated to acclimate to any undertaking.

 

Mas información acerca de Amgw agency

Información de contacto

Rodrigo Ocampo rodrigo@amgwagency.com +17863626500

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario