Tarjetas bancarias con descuentos en gasolineras

Anular tarjeta - Tuesday, May 16, 2017.
Enviado por Anular tarjeta

La posibilidad de pérdida de tarjetas puede ser uno de los puntos negativos de tener tarjetas bancarias es algo a lo que todos los usuarios estamos expuestos. A pesar de ello contamos con un gran número de ventajas, como por ejemplo obtener descuentos en gasolina.

Tarjetas bancarias con descuentos en gasolina

Actualmente podemos encontrar un variado número de tarjetas bancarias que nos permitirán ahorrar a la hora de repostar nuestro vehículo. Una de ellas es la Tarjeta Repsol Máxima, la cual nos ofrece un 2% de ahorro en combustible y 5% en las compras que se realicen en las tiendas, máquinas de lavado y otros servicios de las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor. Puede ser contratada mediante bancopopular-e y es gratuita.

Con la tarjeta de ING Direct podremos obtener un descuento del 3% a la hora de repostar combustible en las estaciones de servicio de Shell. Los clientes que tengan cuenta y tarjeta en CatalunyaCaixa tendrán un descuento del 2% al igual que los de EVO Banco y los de Openbank que estén adheridos al Programa de Descuentos OK.

Los titulares de las tarjetas de crédito y débito Repsol Más de BBVA y Repsol Más Visa de Caixabank también tendrán descuento, en este caso de 7 céntimos por cada litro en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.

Los titulares de la tarjeta BP, que comercializa Bankinter Consumer Finance, nos permitirá ahorrar hasta un 9% en carburante en las estaciones de servicio de BP así como un descuento en compras en las tiendas de sus estaciones de servicio.

 

Para finalizar, lo hacemos con la tarjeta Visa Cepsa Porque tú vuelves, del bancopopular-e. Con ella conseguiremos hasta un 6% de descuento en el repostaje en las estaciones de servicio de Cepsa que se encuentren adheridas a esta promoción.

Acerca de Anular tarjeta

Anular tarjeta es un servicio informativo que ofrece ayuda a las personas que necesitan cancelar su tarjeta de dédito o débito, ya sea por causa de robo o pérdida. 

En el portal de www.anular-tarjeta.es  podrás encontrar información de ayuda para realizar las gestiones de cancelación de tarjetas de la forma más segura. 

¿Ha perdido su tarjeta de crédito? El primer paso es anular la tarjeta de crédito perdida e informar a su entidad bancaria para que proceda a cancelar la tarjeta

El teléfono de información al cliente, con servicio activo 24 horas, para que la tarjeta perdida quede anulada al instante. En el portal de anular-tarjeta le ofrecemos los teléfonos de información de cada una de las entidades bancarias para que pueda avisar a su banco. 

 

Mas información acerca de Anular tarjeta

Información de contacto

www.anular-tarjeta.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario