Aplicaciones Tecnológicas consigue el sello de PYME INNOVADORA

Aplicaciones Tecnologicas SA - Monday, January 8, 2018.
Enviado por AplicacionesTecnologicas

Aplicaciones Tecnológicas ha conseguido el sello de PYME INNOVADORA otorgado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MINECO) y que será válido hasta finales de 2020.

El Sello de Pyme Innovadora es un reconocimiento que el MINECO otorga a las empresas que cumplen con una serie de requisitos y que por tanto tienen un carácter innovador, para poder establecer una política pública que ayude a su crecimiento y sostenibilidad. La creación del Sello PYME innovadora y Registro en el MINECO busca ponerlas en valor, favorecer su identificación y ayudar a la formulación posterior de políticas específicas para las mismas.

Desde Aplicaciones Tecnológicas agradecemos este reconocimiento público y le invitamos a conocer nuestro departamento de I+D+i.

Acerca de Aplicaciones Tecnologicas SA

En APLICACIONES TECNOLÓGICAS, S.A. somos expertos en protección contra el rayo y pararrayos. Disponemos de todas las tecnologías existentes e innovamos cada día, dando la solución adecuada a cada caso particular. Fabricamos nuestros productos siguiendo los máximos estándares de calidad, siendo la investigación, innovación y seguridad las claves de nuestro liderazgo y presencia en el mundo.

Mas información acerca de Aplicaciones Tecnologicas SA

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario