Aplicaciones Tecnológicas imparte formaciones de soldadura aluminotérmica

Aplicaciones Tecnologicas SA - Monday, September 4, 2017.
Enviado por AplicacionesTecnologicas

 

En Aplicaciones Tecnológicas, además de ofrecer una protección integral contra el rayo, somos expertos en soldadura exotérmica (también llamada aluminotérmica). Por ello, muchas empresas han solicitado formación específica en este tipo de soldadura de la mano de nuestro personal especializado.

 

Con el desarrollo del sistema Apliweld® Secure+, un innovador formato de soldadura exotérmica, hemos revolucionado el futuro de la soldadura exotérmica y muchas compañías quieren estar a la vanguardia. La clave de este sistema es que sustituye la tradicional soldadura en polvo y de activación manual por una soldadura en forma de tabletas, que se activa a distancia mediante un iniciador electrónico.

 

Con este método, usuarios de Apliweld® no solo ahorrarán costes en la adquisición del material para la soldadura, sino también en almacenaje, transporte, formación y mano de obra. Al tratarse de tabletas, sólo tendrán en cuenta una única referencia para todas las conexiones. Esto mejora los tiempos del proceso de soldadura y aumenta la operatividad de los equipos, además de que permite seguir trabajando con viento y humedad.

 

Estas ventajas hacen de Apliweld® Secure+ un sistema muy útil para realizar conexiones permanentes, con resultados de máxima confianza y que convence a todas las compañías que ya lo han probado.

 

Visualice en este vídeo todas las ventajas de Apliweld® Secure+

 

Acerca de Aplicaciones Tecnologicas SA

En APLICACIONES TECNOLÓGICAS, S.A. somos expertos en protección contra el rayo y pararrayos. Disponemos de todas las tecnologías existentes e innovamos cada día, dando la solución adecuada a cada caso particular. Fabricamos nuestros productos siguiendo los máximos estándares de calidad, siendo la investigación, innovación y seguridad las claves de nuestro liderazgo y presencia en el mundo.

Mas información acerca de Aplicaciones Tecnologicas SA

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario