El nuevo estadio Wanda Metropolitano está protegido contra el rayo con nuestros DAT Controler® Plus

Aplicaciones Tecnologicas SA - Wednesday, November 8, 2017.
Enviado por AplicacionesTecnologicas

El estadio de fútbol Wanda Metropolitano, el nuevo campo del Club Atlético de Madrid, ha albergado el primer encuentro de liga este pasado fin de semana. El nuevo recinto deportivo, incluye un completo sistema de protección contra el rayo, proyectado y suministrado por Aplicaciones Tecnológicas.

Un total de 8 pararrayos con dispositivo de cebado DAT Controler® Plus 60 cubren toda la superficie del campo y las gradas, protegiendo de las descargas eléctricas atmosféricas en el lugar.

Se han elegido estos pararrayos ya que se caracterizan por disponer de Certificado de producto AENOR, de conformidad con la Norma UNE 21186; Certificado de funcionamiento inalterable en condiciones de lluvia, de acuerdo con la norma UNE-EN 60060-1 y con un aislamiento superior al 95% y Certificado de radio de protección y cumplimiento de la norma UNE 21186 y NFC 17-102.

Además, cada uno de los pararrayos cuenta con un dispositivo AT-REMOTE TESTER que comprueba de forma continua el estado de los DAT Controler® Plus sin necesidad de acceder físicamente a ellos, con un alcance de 100 metros y comunicación por radiofrecuencia, o comprobación remota a través de Internet y desde cualquier lugar. Además, es un sistema totalmente autónomo gracias a los paneles solares que incluye.

Descargue la ficha técnica de nuestro DAT CONTROLER® PLUS + AT-REMOTE TESTER

Acerca de Aplicaciones Tecnologicas SA

En APLICACIONES TECNOLÓGICAS, S.A. somos expertos en protección contra el rayo y pararrayos. Disponemos de todas las tecnologías existentes e innovamos cada día, dando la solución adecuada a cada caso particular. Fabricamos nuestros productos siguiendo los máximos estándares de calidad, siendo la investigación, innovación y seguridad las claves de nuestro liderazgo y presencia en el mundo.

Mas información acerca de Aplicaciones Tecnologicas SA

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario