La importancia de una toma de tierra adecuada

Aplicaciones Tecnologicas SA - Friday, May 12, 2017.
Enviado por AplicacionesTecnologicas

Una correcta toma de tierra es esencial para acometer con garantías cualquier instalación eléctrica. Aplicaciones Tecnológicas ofrece multitud de soluciones para conseguir una eficaz dispersión de la corriente, incluso en situaciones de terrenos con resistividad elevada.

La importancia de una toma de tierra adecuada

En la sección Tomas de tierra de nuestra página web encontrará información detallada sobre nuestra extensa gama de referencias. El apartado agrupa las siguientes familias: electrodos, mejoradores de la conductividad, arquetas, uniones equipotenciales, grapas y conductores.

Cada producto se presenta junto a su tabla de características técnicas, dimensiones, material y peso. Adicionalmente disponemos de una ficha en formato pdf que podrá descargar pinchando en + Info con información adicional o consejos de instalación.

http://at3w.com/empresa/noticias/la-importancia-de-una-toma-de-tierra-adecuada/s33c429

 

Acerca de Aplicaciones Tecnologicas SA

En APLICACIONES TECNOLÓGICAS, S.A. somos expertos en protección contra el rayo y pararrayos. Disponemos de todas las tecnologías existentes e innovamos cada día, dando la solución adecuada a cada caso particular. Fabricamos nuestros productos siguiendo los máximos estándares de calidad, siendo la investigación, innovación y seguridad las claves de nuestro liderazgo y presencia en el mundo.

Mas información acerca de Aplicaciones Tecnologicas SA

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario