Tres pararrayos DAT Controler® PLUS protegen ya el parque del Comité Olímpico Paraguayo

Aplicaciones Tecnologicas SA - Tuesday, August 22, 2017.
Enviado por AplicacionesTecnologicas

El pararrayos con dispositivo de cebado de Aplicaciones Tecnológicas, DAT CONTROLER® PLUS 60, ofrece ya su máxima protección al Parque Olímpico Paraguayo, el nuevo complejo deportivo que alberga el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) de Paraguay, oficinas de federaciones deportivas y salones deportivos, entre otros espacios. 

Este nuevo recinto, ubicado en el área de Ñu Guasu de la ciudad de Luque, se inauguró oficialmente el pasado 2 de junio y prevé convertirse en sede de celebración de competiciones nacionales e internacionales.

Con tres pararrayos con dispositivo de cebado (PDC) DAT Controler® PLUS 60 ha sido posible cubrir los principales edificios del recinto, cuya superficie total es de más de 120.000 metros cuadrados. Cada DAT Controler® PLUS 60 protegerá un área de 107 metros de radio para un nivel de protección IV.

Estos pararrayos de Aplicaciones Tecnológicas han superado todos los ensayos según la normativa y aseguran su funcionamiento en condiciones de lluvia (con un diseño patentado para un aislamiento superior al 95%).

Descargue la ficha técnica del pararrayos con dispositivo de cebado DAT Controler® PLUS

Acerca de Aplicaciones Tecnologicas SA

En APLICACIONES TECNOLÓGICAS, S.A. somos expertos en protección contra el rayo y pararrayos. Disponemos de todas las tecnologías existentes e innovamos cada día, dando la solución adecuada a cada caso particular. Fabricamos nuestros productos siguiendo los máximos estándares de calidad, siendo la investigación, innovación y seguridad las claves de nuestro liderazgo y presencia en el mundo.

Mas información acerca de Aplicaciones Tecnologicas SA

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario