Aplus field marketing

APlus es una Agencia de Field Marketing enfocada a atender las necesidades de comunicación e imagen y ventas de su empresa. Formada por un equipo joven altamente cualificado, basado en la personalización de cada empresa y cada cliente.

¿Qué hacemos? Mystery shoppers, eventos, promoción en punto de venta, lanzamiento nuevos productos, grabación de datos, call-center, gestión y auditoria punto de venta, además de nuestros servicios de contratación de azafatas, modelos, actores,

Web: aplusmk.com/


Notas de prensa de Aplus field marketing

  •   El pasado jueves, 23 de febrero,  tuvo lugar la entrega de los XIX Premios Estrategias. La ceremonia tuvo lugar en el restaurante OUI MAD, donde se dieron cita las mejores ideas, agencias y profesionales del marketing .   Con un público experto en acciones no convencionales, no pudimos más que disfrutar la gala compartiendo experiencias, ideas y anécdotas con otros galardonados.   Laura López y Alberto Manelli fueron los encargados de recoger en...

  •     El pasado jueves 26 de enero, Diego Olmedilla, Director General de Aplus Field Marketing, participó en el Retail Forum que organiza Intereconomía conferencias con una excelente ponencia: “Field Marketing: innovación, control de costes y orientación al consumidor. Experiencia de las Rozas Village”. En esta ocasión, la conversación en el Retail Forum giraba en torno a centros comerciales, parques de medianas y outlets.   Aplus...

  •   Aplus Field Marketing se hace una vez más con un Estrategias como empresa de field marketing y acciones y servicios en punto de venta. Ya son tres los premios que la empresa acumula en esta categoría, un reconocimiento más al trabajo de un equipo que no deja de sorprender.   En 2011 Aplus Field Marketing llevó a cabo el primer evento de field marketing, El Gran Evento del Field Marketing, que llenó el Teatro Amaya de profesionales y entusiastas de esta...

  •   El pasado 12 de enero el CEF se acercó a los universitarios en una acción conjunta con el periódico Qué! original, cercana y divertida.   Tres graduados ataviados con togas, beca verde y birrete estuvieron presentes en distintos puntos de Madrid, Valencia y Barcelona compartiendo con quienes pasaban su particular celebración. Esta idea acompañaba una propuesta de publicidad impresa que llevó al CEF a las páginas de Qué! en una...

  •     Un estudio realizado por la consultora de marketing RMG & Asociados pone de relieve la irracionalidad del consumidor, que se comporta de manera impulsiva entre la compra en un 68% de los casos.   La motivación para este tipo de compras suelen ser las ofertas y descuentos, pero se revelan también como influyentes el estado de ánimo y la experiencia en el punto de venta.   La gestión del punto de venta es determinante. Así lo afirma el...

  •   El Director General de Aplus Field Marketin, Diego Olmedilla, ha hablado para la revista Estrategias de fuerza de ventas como uno de los profesionales del sector que más sabe del tema.   Diego Olmedilla ha participado en el número 213 de la revista con declaraciones sobre las ventajas de las acciones de fuerza de venta y su potencial, la motivación y las líneas que marcan el futuro en el punto de venta, entre otras, poniendo de relieve su experiencia en el...

  •   Ya está disponible nuestra Newsletter correspondiente al mes de noviembre  http://www.aplusmk.com/el-exprimidor/el-marketing-de-guerrilla-muere-en-la-calle-tambien-puede-conquistar-los-medios-redes-sociales/ Ahora los mejores contenidos de marketing en un formato más interactivo y manejable para seguir al día con los mejores contenidos de manera diferente.   Para recibir estas noticias en tu correo de forma gratuita, suscríbete en www.aplusmk...

  •   El término “productividad” engloba la esencia de la inquietud humana en llegar a ser mejor y hacerlo mejor. En realidad, la productividad es reconocida como la clave para el progreso, el éxito y la supervivencia en el ámbito personal como en la empresa. (…)   Existen dos recursos sobre los que puedes ejercer un mayor control para aumentar tu productividad personal: el tiempo y tu actitud.   La Asociación para la Racionalización...

  •   Aplus renueva un año más su participación como miembro del Club de la Federación Española de Hostelería (FEHR).   La Federación Española de Hostelería (FEHR) está formada por 75 asociaciones empresariales de hostelería repartidas por toda España, y es la única organización empresarial que representa a nivel estatal al conjunto de más de 340.000 empresas de...

  • LAS ROZAS VILLAGE CRECE CON MÁS FIRMAS DE MODA Y UN NUEVO ESPACIO GASTRONÓMICO   El pasado jueves 29 de septiembre se celebró la gran fiesta de inauguración donde el arte, la gastronomía y el glamour fueron los protagonistas junto a los numerosos visitantes que acudieron a la cita...

  • LAS ROZAS VILLAGE CRECE CON MÁS FIRMAS DE MODA Y UN NUEVO ESPACIO GASTRONÓMICO   El pasado jueves 29 de septiembre se celebró la gran fiesta de inauguración donde el arte, la gastronomía y el glamour fueron los protagonistas junto a los numerosos visitantes que acudieron a la cita...