Diego Olmedilla habla de fuerza de ventas en Estrategias

Aplus field marketing - Thursday, December 29, 2011.
Enviado por Aplus Field Marketing

 

El Director General de Aplus Field Marketin, Diego Olmedilla, ha hablado para la revista Estrategias de fuerza de ventas como uno de los profesionales del sector que más sabe del tema.
 
Diego Olmedilla ha participado en el número 213 de la revista con declaraciones sobre las ventajas de las acciones de fuerza de venta y su potencial, la motivación y las líneas que marcan el futuro en el punto de venta, entre otras, poniendo de relieve su experiencia en el sector.
 
Desde Aplus Field Marketing se sirven acciones de fuerza de venta especializadas en el canal HORECA, alimentación y bebidas, banca y telefonía. Su equipo ha atendido las necesidades de casi 200 clientes que ya confían en la marca y que constituyen una muestra excelente del saber hacer de la empresa.
 
El punto de venta es ese lugar donde todos quieren estar y, además, ser los mejores, pero ¿cómo conseguirlo? Como el propio Diego señala “el consumidor está expuesto a 3.000 impactos por día. ¿Por qué van a elegirme a mí y no a los 2.999 restantes? La clave está en la fuerza de ventas”. 
 
¡Aplus es Field Marketing!

Acerca de Aplus field marketing

APlus es una Agencia de Field Marketing enfocada a atender las necesidades de comunicación e imagen y ventas de su empresa. Formada por un equipo joven altamente cualificado, basado en la personalización de cada empresa y cada cliente.

¿Qué hacemos? Mystery shoppers, eventos, promoción en punto de venta, lanzamiento nuevos productos, grabación de datos, call-center, gestión y auditoria punto de venta, además de nuestros servicios de contratación de azafatas, modelos, actores,

Mas información acerca de Aplus field marketing

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario