Notas de prensa del día 8/2/2010

  • Bankinter lanza un nuevo fondo de inversión: ?Bankinter Bric 2014 Garantizado?.

    Bankinter - 02 de Aug, 2010

    Con el capital garantizado y una rentabilidad adicional referenciada a la evolución de la bolsa de los principales países emergentes: Brasil, Rusia, India y China. La suscripción de este fondo garantizado, a un plazo de 4 años, estará abierta hasta el 10 de septiembre o hasta que se alcance el importe comprometido. Bankinter ha puesto en marcha la comercialización de un nuevo fondo de inversión garantizado: ‘Bankinter Bric 2014 Garantizado, FI’, que viene a completar la oferta de productos de...

  • El Corte Inglés lanza una oferta especial para turistas extranjeros con descuentos del 10%

    El Corte Inglés - 02 de Aug, 2010

    Para ello sólo deberá acreditarse debidamente con el pasaporte o documento de identificación en vigor en los puntos de Servicio de Atención al Cliente.El tarjetón, que está editado en castellano e inglés, se canjeara cuando el turista realice sus compras en cualquiera de nuestros grandes almacenes. Con ello, el turista podrá acceder a descuentos que representan un 10% del valor de los artículos adquiridos en la promoción.

  • Lo que no debe faltar en un botiquín vacacional

    Sanitas - 02 de Aug, 2010

    La época estival es sinónimo de vacaciones, y con ellas llegan los excesos con el sol, las comidas y las actividades al aire libre. Aunque durante algunos días se dejen de lado ciertas responsabilidades, la salud es un tema que no se debe desatender y al que, especialmente en estas fechas, debemos prestar especial atención.

  • Comprar aceite de oliva virgen extra sólo a un clic

    ILOVEACEITE - 02 de Aug, 2010 por Íttakus Comunicación

    Las tiendas virtuales, abren los 365 días al año, las 24 horas al día. España ha llegado casi a los 1.670 millones de euros durante el primer trimestre del 2010 en 'ecommerce'

  • Industrial Recense en la Feria SIB de Marruecos

    Industrial Recense, S.L. - 02 de Aug, 2010 por recense

    Entre las acciones de internacionalización de la empresa Industrial Recense, está la presencia en la Feria Internacional "Salón International du Batiment 2010" que se celebrará del 1 al 7 de noviembre del 2010 en Casablanca (Marruecos).