Comienzan los preparativos para el nuevo Curso de Formación de Arhanta Yoga

Arhanta yoga ashrams - Monday, December 8, 2014.
Enviado por Elena

Arhanta Yoga ® es un instituto internacional de Yoga que empezó a ofrecer cursos profesionales acreditados de Yoga y Formación internacionalmente en 2009. Su principal mision es compartir sus conocimiento y pasión por el Yoga y la auténtica Filosofía Védica.

 

El Arhanta Yoga Ashram ha entrenado personalmente a unos 800 profesores de Yoga provenientes de diferentes partes del mundo en los últimos 6 años. La asociación de profesores de yoga Arhanta, es una constante fuente de aprendizaje, entrenamiento y orientación para sus estudiantes a través de su vida.

Un Ashram es un lugar para practicar Yoga, Meditación y otras prácticas espirituales que desarrollan y amplían la propia espiritualidad. Situado a las afueras de una aldea o ciudad, en un lugar tranquilo y pacífico, el Ashram consta tan solo con las facilidades y acomodación básicas: comedor, salón de Yoga, librería y jardines. Un Ashram es un oasis de calma y serenidad. El propósito principal de aquellos que lo habitan es volver a las bases e independizarse de lujos, hábitos y patrones establecidos.

 

Dice Yogi Ram, el principal director de la escuela. Yogi Ram, nacio en India en 1980 ha estado  estudiando Yoga y Filosofía Yoguica desde que tenía 9 años. También ha sido entrenado por reputados profesores de Yoga en India.

 

Con una amplia oferta de Cursos de Formación de Yoga en India y en Holanda y Vacaciones y Retiros de Yoga en India la escuela pretende promover un aumento de la conciencia espiritual.

La fecha de inicio de este nuevo Curso de Formación de Profesor de Yoga está programada para el 12 de Enero de 2015. El curso durará un mes y se realizará en el Arhanta Yoga Ashram en la India, situado en la ídilica zona de Bansarae, cerca de Khajuraho.


Si estas interesado y quieres saber más sobre ello tan sólo tienes que visitar su páguina web: www.http://www.arhantayoga.es/

 

 

Acerca de Arhanta yoga ashrams

El instituto internacional de Yoga Arhanta Yoga ®, una escuela de Yoga acreditada (RYS: Registred Yoga School) por Yoga Alliance y International Yoga Federation, empezó a ofrecer Cursos Profesionales Acreditados de Yoga y Formación internacionalmente en 2009. 

Con una Escuela de Yoga Tradicional en la India y centros internacionales afiliados alrededor de todo el mundo, divulgan las auténticas enseñanzas del Yoga Clásico sin ninguna alteración.

Mas información acerca de Arhanta yoga ashrams

Información de contacto

31 626 407 521 info@arhantayoga.org

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario