Arla aúna todas sus referencias de queso bajo el mismo paraguas de Marca

Arla Foods - Friday, April 26, 2019.
Enviado por Agencia SIM

La gama de rallados, hasta ahora Finello, se agrupa en 2019 bajo el paraguas Arla, que ya incluía las variedades de quesos loncheados y quesos de untar

 

La compañía danesa amplía la familia Arla integrando sus quesos rallados -hasta ahora Finello- en una misma imagen de marca y plataforma de quesos 100% naturales, sin aditivos, colorantes ni conservantes. Para ello, llevará a cabo un restyling en el packaging que destacará por ser más moderno y llamativo, en el que se identifica el tipo de queso y el uso fácilmente, lo que, junto con la marca, permitirá un mejor reconocimiento del producto por parte del consumidor.

Sin embargo, el cambio de envase no supondrá una modificación del contenido que continuará siendo un queso elaborado con leche fresca de la más alta calidad y mantendrán su característica esencia. De este modo, la gama la compondrán ahora Arla Mozzarella y Arla Mozzarella Light -con tan solo un 12% de materia grasa-con su óptimo fundido, su hilado perfecto y su dorado único, además de una textura suave y cremosa, que permite que el queso "se estire", haciendo las delicias de los fans del queso; Arla Cheddar & Mozzarella, en el que se combina la exquisita mozzarella con la explosión de sabor del auténtico cheddar inglés, confiriéndole a los platos horneados un toque sabroso y natural capaz de seducir a los paladares más exquisitos; Arla Pasta & Gratinar, una selecta mezcla de 3 quesos - Cheddar, Regato y Maasdam - especialmente seleccionados para fundir, realzar y aportar cremosidad a los mejores platos de pasta caseros; y Arla Ensalada, daditos de 2 quesos -Cheddar y Samsoe- en armonía, que proporcionan un sabor intenso y equilibrado, así como la pincelada de color perfecta a las ensaladas más frescas.

Ahora la elección del queso ideal para cada receta será más fácil para los consumidores, gracias a la unificación de todos los productos Arla bajo un mismo paraguas que permitirá reconocer a distancia los quesos de la marca danesa.

Acerca de Arla Foods

Arla Foods amba es la cuarta cooperativa láctea más grande del mundo. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company.

Al cierre de 2011, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 8.000 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con Hansa Milch (Alemania) y Milko (Suecia), creciendo en 2012 al fusionarse también con MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido).

Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 13 países y emplea a más de 15.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

Mas información acerca de Arla Foods

  • Imprimir
  • Reportar abuso