Arla firma un acuerdo con Domino´s Pizza

Arla Foods - Friday, September 29, 2017.
Enviado por Agencia SIM

A través de esta colaboración Arla se ha convertido en proveedor de mozzarella de la enseña de pizzas del grupo Zena Alsea

 

Durante el reciente ejercicio la división de Foodservicede Arla Foods ha cobrado una especial importancia dentro de la estrategia global 2020 de la compañía danesa. Los esfuerzos que están realizando para conseguir acuerdos con cadenas a nivel global, nacional y regional están dando sus frutos y uno de estos ejemplos es el reciente acuerdo con Domino´s Pizza con el que Arla se ha convertido en proveedor de mozzarella de la cadena de pizzerías.

Arla y Zena Alsea han trabajado de la mano para llegar a este acuerdo, de forma que Domino´s incluirá en sus pizzas la reconocida mozzarella danesa de Arla a partir de agosto de este año. Como parte del proceso Arla ha desarrollado una receta especial de mozzarella para uso en pizzas con la que se ha conseguido superar los requisitos de calidad y funcionalidad de la cadena.

En nuestro país, la división Arla Foodservice tiene en sus manos un segmento de mercado muy importante, y para ello cuenta con una amplia gama de productos de calidad entre los que destacan la mozzarella, el queso crema y los quesos amarillos como Havarti danés, Emmental alemán o Cheddar inglés, además de quesos blancos como Apetina, quesos de moho azul como Castello Danablu y su mundialmente reconocida mantequilla Lurpak. Adicionalmente la compañía está desarrollando nuevas fórmulas, formatos y productos que se ajusten a las necesidades del mercado hostelero, y que se irán introduciendo bajo la nueva marca Arla Pro. Estas novedades verán la luz entre finales de 2017 y principios de 2018 en los diferentes mercados de la compañía.

Arla tiene claro que el futuro de su división de Foodservice se deberá construir sobre dos pilares: establecer relaciones directas con las principales cadenas de restauración del país, y fortalecer su trabajo con distribuidores para atender los canales HoReCa y de Colectividades en todas las regiones del país.

Acerca de Arla Foods

Arla Foods amba es la cuarta cooperativa láctea más grande del mundo. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company.

Al cierre de 2011, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 8.000 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con Hansa Milch (Alemania) y Milko (Suecia), creciendo en 2012 al fusionarse también con MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido).

Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 13 países y emplea a más de 15.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

Mas información acerca de Arla Foods

Información de contacto

Arla apalacios@agencia-sim.com 914490111

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario