Arla lanza Havarti Madurado para los consumidores más selectos

Arla Foods - Wednesday, March 30, 2016.
Enviado por Agencia SIM

* Con su versión con maduración, Arla potencia una gama de quesos 100% naturales para todos los gustos

 

 

 

Arla empieza el año con importantes novedades que harán las delicias de vuestros paladares y bolsillos. Arla Havarti Madurado llega al mercado sorprendiendo con un potente sabor y una excelente textura. Además gracias a su formato ofrece más cantidad en sus packs y se convierte en la mejor opción para tener siempre en la nevera.

Arla Havarti Madurado te gustará por su elaboración con ingredientes 100% naturales, sin colorantes ni conservantes, procedentes de la granja de Arla Foods y bajo la supervisión del programa de calidad ArlaGården, que lo convierten en un producto sano y bueno para los huesos, rico en calcio y Vitamina B12.

Además, gracias a su versatilidad de uso, permite enriquecer desayunos y snacks además de utilizarlo como ingrediente en recetas a las que dará mucho sabor como la Quiche Lorraine, los nuggets de pollo o la fondue de queso que propone Mario Sandoval en el canal Cocina con Gusto.

Arla Havarti Madurado está presente dentro de la gama de loncheados de Arla donde podemos encontrar Havarti Cremoso y Light, Mozzarella, Emmental y Cheddar ofreciendo a los consumidores un gran abanico de posibilidades donde elegir para acompañar cada uno de los momentos del día.

Arla Foods España cuenta con su propia comunidad Naturarla, punto de encuentro para dialogar sobre nutrición y hábitos de vida saludable, aspectos que caracterizan a la compañía. Se puede acceder a través del blog www.naturarla.es o por los perfiles en Redes Sociales como Facebook (www.facebook.com/naturarla), donde los seguidores podrán conocer las últimas noticias y artículos sobre alimentación sana y salud. 

Acerca de Arla Foods

Arla Foods amba es la cuarta cooperativa láctea más grande del mundo. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company.

Al cierre de 2011, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 8.000 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con Hansa Milch (Alemania) y Milko (Suecia), creciendo en 2012 al fusionarse también con MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido).

Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 13 países y emplea a más de 15.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

Mas información acerca de Arla Foods

Información de contacto

Arla apalacios@marketingsim.com 91 449 01 11

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario