Arla, más de 35 años ofreciendo al consumidor productos 100% naturales

Arla Foods - Friday, March 31, 2017.
Enviado por Agencia SIM

La compañía apuesta por ofrecer una amplia gama de quesos naturales, elaborados con leche de la más alta calidad, con los que promueven hábitos diarios para llevar una alimentación saludable.

 

Arla basa la elaboración de sus productos en tres puntos claves: la fabricación de productos naturales, la utilización de ingredientes de primera calidad con los que producir sus productos y el control de todos los procesos que realizan para elaborar sus quesos desde el inicio hasta el fin. Con ello consiguen elaborar quesos cuyo ingrediente principal es la leche, que no contienen colorantes, conservantes ni aditivos artificiales y que se distinguen por un sabor único y una calidad inigualable. Gracias a esta estrategia han conseguido posicionarse en el mercado como uno de los principales actores en el sector lácteo.

Arla está formada por más de 13.400 ganaderos y un equipo de más de 19.000 personas entusiastas de la leche. Todos ellos trabajan por asegurar la responsabilidad en el cuidado del medio ambiente, en el bienestar de los animales, en la innovación y naturalidad de sus productos y en el cumplimiento de las normativas de la industria láctea.

Su identidad corporativa se basa en cuatro principios básicos: Healthy Growth, con el que Arla promueve los valores nutritivos de la leche y facilita a los consumidores de todo el mundo vivir una vida sana. Natural Growth se basa en la elaboración natural de los productos Arla, pilar con el que ha crecido la compañía, de forma que los consumidores disfrutarán aportando bienestar natural a su día a día. Responsible Growth con el que Arla asegura que el negocio crece de forma sostenible, garantizando la seguridad alimentaria, reduciendo el impacto ambiental y todo ello con una perspectiva a largo plazo. Razón por la que se encuentran dentro del ranking de empresas alimentarias que más respetan el bienestar animal. Por último Cooperative Growth con el que trabajan la cooperación de todas las partes que forman la compañía para obtener los mejores resultados tanto a nivel de negocio como de producto.

Cada vez son más las personas que se interesan por consumir productos naturales, elaborados con las mejores materias primas y nosotros estamos orgullosos de haber trabajado en esta línea desde nuestros orígenes. Siempre hemos querido que el consumidor reconozca en nuestros quesos el sabor a leche, a algo natural. Nos alegra saber que cada vez son más las empresas y organizaciones que se unen a esta filosofía y trabajan por elaborar productos más naturales” afirma Ignacio Cuadrado, director general de Arla Foods España.

QUESOS 100% NATURALES

Arla cuenta con una amplia variedad de productos que se caracterizan por ser 100% naturales, estar elaborados con leche de la más alta calidad pertenecientes a las granjas de Arla y por no contener ni conservantes ni colorantes. Los consumidores pueden disfrutar de quesos Arla en lonchas o al corte como Havarti, o en su versión healthy Havarti Light, Havarti Madurado para los que buscan un sabor con más carácter o Arla Cheddar y Emmental para los amantes de quesos internacionales.

En diferente formato pueden decantarse por los quesos de untar con auténtico sabor a leche, como Arla Natural o su variedad Light, Arla Piña, Arla Hierbas y Especias y Arla Natural Lactofree para los intolerantes a la lactosa.

Para Arla es muy importante la innovación en todos sus productos, área en la que invierten anualmente para poder ofrecer a los consumidores nuevos productos que mejoren su alimentación y sean fáciles de incluir en su día, un ejemplo son los quesos crema en tubo un producto rico en calcio, bajo en grasa y fácil de usar, con el que han conseguido llegar al público infantil y familiar.

Acerca de Arla Foods

Arla Foods amba es la cuarta cooperativa láctea más grande del mundo. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company.

Al cierre de 2011, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 8.000 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con Hansa Milch (Alemania) y Milko (Suecia), creciendo en 2012 al fusionarse también con MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido).

Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 13 países y emplea a más de 15.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

Mas información acerca de Arla Foods

Información de contacto

Arla 914490111 apalacios@agencia-sim.com

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