Arla y Thermomix®, un año más haciendo camino juntos

Arla Foods - Monday, February 11, 2019.
Enviado por Agencia SIM

Arla renueva su colaboración con Thermomix® y continuará dotando de sabor las recetas junto con la marca alemana en 2019

 

Tras el éxito de los talleres de cocina impartidos por Thermomix® en colaboración con Arla el pasado año, la marca sueca ha decido apostar una vez más por el exclusivo robot de cocina como aliado para crear la recetas más originales y deliciosas con sus productos totalmente naturales sin aditivos, colorantes ni conservantes, producidos con leche fresca de la más alta calidad.

La alianza, que consistirá en diversas recetas elaboradas con productos Arla para la revista mensual de Thermomix®, la emisión de vídeos de cocina en directo desde su página oficial, colecciones temáticas desarrolladas para su App Cookidoo® y la cesión de productos para los diferentes talleres, situará el queso de untar Arla completamente natural y su deliciosa mantequilla Lurpak® como referentes en la cocina.

Los talleres de cocina que se llevarán a cabo a lo largo del año mostrarán los múltiples usos de los productos Arla en recetas tanto saladas como dulces. En ellos se abordarán desde la elaboraciones más sencillas y clásicas hasta las más sofisticadas e innovadoras, que con la ayuda de Thermomix® se podrán realizar en un tiempo récord sin perder la esencia del cocinado tradicional. Estas clases prácticas se han diseñado para que los asistentes aprendan a usar con soltura su robot para cocinar platos increíbles, descubrir nuevos trucos y sacarle el máximo partido a productos de alta calidad. Además, en ellos podrán encontrar la inspiración para elaborar los menús más exclusivos y sorprender a sus comensales.

Con esta colaboración, las recetas Thermomix® seguirán contando con el toque exquisito, saludable y natural de Arla que buscan los grandes chefs. Thermomix® quiere así convertir cada creación culinaria en una nueva experiencia de sabor de la mano de grandes expertos, que darán todo tipo de consejos para obtener los mejores platos.

Acerca de Arla Foods

Arla Foods amba es la cuarta cooperativa láctea más grande del mundo. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company.

Al cierre de 2011, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 8.000 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con Hansa Milch (Alemania) y Milko (Suecia), creciendo en 2012 al fusionarse también con MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido).

Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 13 países y emplea a más de 15.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

Mas información acerca de Arla Foods

  • Imprimir
  • Reportar abuso