¿Conoces las propuestas de Arla para tu cocina de la mano de Mario Sandoval?

Arla Foods - Friday, August 25, 2017.
Enviado por Agencia SIM

El canal de Youtube Cocina con Gusto, patrocinado por Arla, ofrece una gran variedad de recetas, trucos e ideas para poner en práctica en la cocina y conseguir incorporar a tu vida una alimentación sana y saludable. El cocinero dos estrellas Michelín, Mario Sandoval, es el encargado de mostrar los pasos para llevar a cabo todo tipo de platos de diferentes estilos y dificultad.

Para este verano Mario propone platos muy saludables como unos calabacines rellenos, una lasaña de verduras o una ensalada de verano. Por supuesto no se olvida de ideas para las reuniones en esta época estival con unas recetas de tapenade de aceitunas, crepes salados o smoothies de yogur y frutos rojos.

Para Mario y para Arla es muy importante que en el canal Cocina Con Gusto los usuarios puedan descubrir nuevos trucos que utilizar en la cocina como el que ofrece para gratinar bien diferentes tipos de quesos o para hacer una buena salsa de queso para acompañar la pasta, entre  muchos otros que se pueden descubrir en el canal.

El canal Cocina Con Gusto lleva más de 3 años en marcha y cuenta con una gran comunidad de seguidores que no se pierden ninguna de las novedades que publican. En los 220 vídeos que hay disponibles en el canal Cocina Con Gusto, con más de 2.741.220 visualizaciones, los seguidores pueden disfrutar de las propuestas e ideas de Mario Sandoval, que seguro que el chef también mostrará a partir de este verano en su nuevo proyecto del traslado de Coque a la capital.

Acerca de Arla Foods

Arla Foods amba es la cuarta cooperativa láctea más grande del mundo. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company.

Al cierre de 2011, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 8.000 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con Hansa Milch (Alemania) y Milko (Suecia), creciendo en 2012 al fusionarse también con MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido).

Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 13 países y emplea a más de 15.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

Mas información acerca de Arla Foods

Información de contacto

Arla Foods apalacios@agencia-sim.com 914490111

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario