Descubrid cómo mejorar nuestras recetas más sencillas con productos saludables

Arla Foods - Wednesday, August 3, 2016.
Enviado por Agencia SIM

  • Hay muchas formas de enriquecer el recetario y qué mejor elección que incluyendo nuevos alimentos que aporten sabor a nuestros platos
  • El queso crema natural de Arla es una excelente opción para innovar en la cocina

 

¡Cuántas veces nos aburrimos de cocinar y comer siempre lo mismo! Aquí podréis conocer diferentes ideas y trucos para inspirar nuestro día a día y que cuando nos sentemos en la mesa sea el mejor momento del día para disfrutar en familia.

Los quesos crema tienen más usos que para acompañar a una tostada o un pastel, aquí queremos demostraros otros usos de este queso que os sorprenderán. Por ejemplo, si los incluimos en platos como una bechamel, huevos Cocotte, emparedado  de queso, yogur, nueces y pavo o un flan de queso pueden convertirse en el mejor aliado en nuestra cocina. ¡Descubre cómo hacerlo!

¿Cómo enriquecer una bechamel con queso crema?

Todos sabemos cómo hacer una bechamel, pero ¿una bechamel enriquecida? Pues muy fácil, si le añadimos queso crema de Arla lograremos que tenga una untuosidad y una cremosidad especial. Después podríamos utilizarlo para hacer una receta de pescado, rellenar una lasaña o como guarnición de una verdura.

Huevo en Cocotte: una  receta sencilla y original

Los huevos se pueden cocinar de diversas formas y con el que siempre vais a triunfar, pero si además le damos un toque innovador e internacional ¡mucho mejor! La receta de huevos en Cocotte es tradicionalmente francesa y aunque uno de los alimentos indispensables para cocinarlos es la mantequilla, si le añadimos en la base una nuez de queso crema Arla conseguiremos que el huevo cuando se cuaje esté más cremoso.

Emparedados a la altura de un auténtico chef

Si queremos hacer una receta sencilla, saludable y de diseño pero sin que nos quite demasiado tiempo ¡ésta es la elección definitiva! El sándwich con crema de yogur, queso, nueces y pavo es una opción sana y con mucho sabor. Si además le añadimos el queso crema Arla conseguiremos que nuestro emparedado gane una textura deliciosa y aporte la sal necesaria sin excesos.

Un flan de queso único

¡A nadie le amarga un dulce! Y si es un flan de queso tan sabroso como el que os traemos menos aún. Es fácil hacer una receta sencilla como ésta si añadimos un queso tan cremoso y natural como el queso de untar de Arla, con el que conseguiremos un sabor suave y sorprendente.

¿Qué te parecen todos estos trucos? Puedes descubrir muchos más en el canal Cocina Con Gusto, conducido por Mario Sandoval el chef dos estrellas Michelín y en el portal Naturarla.

Arla Foods España cuenta con su propia comunidad Naturarla, punto de encuentro para dialogar sobre nutrición y hábitos de vida saludable, aspectos que caracterizan a la compañía. Se puede acceder a través del blog www.naturarla.es o por los perfiles en Redes Sociales como Facebook (www.facebook.com/naturarla), donde los seguidores podrán conocer las últimas noticias y artículos sobre alimentación sana y salud.

Acerca de Arla Foods

Arla Foods amba es la cuarta cooperativa láctea más grande del mundo. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company.

Al cierre de 2011, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 8.000 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con Hansa Milch (Alemania) y Milko (Suecia), creciendo en 2012 al fusionarse también con MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido).

Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 13 países y emplea a más de 15.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

Mas información acerca de Arla Foods

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario