El sabor de siempre con menos materia grasa

Arla Foods - Friday, February 1, 2019.
Enviado por Agencia SIM

Arla Havarti Light, el tradicional queso danés, Arla Queso de Untar Light, el exquisito queso crema, y Arla Pizza Light, un queso único con un excelente fundido, se convierten en las claves de una dieta deliciosa y baja en calorías

 

En los últimos años en España se ha asentado una especial tendencia y atención generalizada por el cuidado de la alimentación y los productos naturales que continuará fraguándose a lo largo de 2019. Una tendencia que cuenta con un especial repunte después de las fiestas navideñas, tras las que un amplio porcentaje de la población española comienza sus dietas y empieza a realizar ejercicio físico. Sin embargo, esto no implica que deban privarse de ciertos alimentos deliciosos que contribuyen a mantener una dieta saludable y equilibrada, como el queso. Por ello Arla quiere que sus consumidores puedan seguir disfrutando del sabor único de sus productos 100% naturales -sin aditivos, conservantes ni colorantes- pero con menos materia grasa.

El queso Arla Havarti Light tiene el mismo sabor que Arla Havarti, a la par que conserva su textura tierna y cremosa. El queso danés es uno de los más conocidos a nivel mundial, su corte en lonchas permite desplegar su característico aroma y su suave sabor. Siguiendo con la receta tradicional, está elaborado con leche fresca de la más alta calidad con un gran contenido en calcio y vitamina B1, y lo que realmente marca la diferencia es su reducción del 58% en materia grasa, lo que lo convierte en el queso indicado para los que se preocupan por su alimentación sin querer renunciar a los pequeños placeres.

Así mismo, Arla Queso de Untar Light es extremadamente fresco y cuenta con un extra de ligereza, ya que posee un 16% menos de materia grasa, ideal para elaborar un exquisito y rápido picoteo a cualquier hora. La versión light de Arla Queso de Untar Natural se podrá combinar con crackers de semillas o unos canapés de aguacate, para un aperitivo nutritivo y saludable.

Además, Arla Pizza Light es un queso rallado que mantiene el perfecto hilado y fundido de Arla Mozzarella con la mitad de materia grasa –tan solo contiene un 12%- lo que ayuda a cuidar la línea. Un queso ideal para unir los diferentes sabores presentes en cualquier elaboración, ejerciendo como hilo conductor del plato.

Una amplia gama de quesos light en diferentes formatos que permite seguir disfrutando del adictivo sabor de un queso fresco, natural y saludable. Cada bocado se convertirá en una nueva explosión de sensaciones al más puro estilo Arla.

Acerca de Arla Foods

Arla Foods amba es la cuarta cooperativa láctea más grande del mundo. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company.

Al cierre de 2011, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 8.000 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con Hansa Milch (Alemania) y Milko (Suecia), creciendo en 2012 al fusionarse también con MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido).

Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 13 países y emplea a más de 15.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

Mas información acerca de Arla Foods

  • Imprimir
  • Reportar abuso