Finello Puzzle la mozzarella natural con la que disfrutar de la cocina en familia

Arla Foods - Monday, March 30, 2015.
Enviado por Agencia SIM

“Sabroso y suave, para cocinar en familia”

Finello Puzzle, la mozzarella con la que dar un giro a tus recetas y disfrutar de la cocina en familia.

Arla presenta su nueva mozzarella natural Finello Puzzle, que se caracteriza por su original formato  de piezas de puzzle y un sabor suave que encantará a los niños. Finello Puzzle es divertida, fácil de usar en pizzas,recetas de verduras, lasañas o para las recetas favoritas de tu familia.

Para mayor comodidad, el queso viene en un envase conauto-cierre, que permite cerrar el pack una vez se haya usado (150g).

Acerca de Arla Foods

Arla Foods amba es la cuarta cooperativa láctea más grande del mundo. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company.

Al cierre de 2011, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 8.000 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con Hansa Milch (Alemania) y Milko (Suecia), creciendo en 2012 al fusionarse también con MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido).

Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 13 países y emplea a más de 15.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

Mas información acerca de Arla Foods

Información de contacto

Ana Palacio apalacios@agencia-sim.com 91 449 01 11

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario