Greenery, el color del año, el color de Arla

Arla Foods - Tuesday, February 28, 2017.
Enviado por Agencia SIM

Como cada año Pantone ha seleccionado el color que marcará tendencia para todo 2017, y el elegido ha sido Greenery. Sin duda un color alegre y llamativo con el que quieren simbolizar el equilibro necesario para el ritmo de vida en el que vivimos y la renovación y la revitalización que todos queremos conseguir con cada año que comienza. Además nos ayuda a conseguir una conexión directa con la naturaleza, es una evocación a unos apacibles prados verdes, a la primavera, a la esperanza, a la vida y a lo saludable.

Muchas compañías han comenzado a incluir este color en sus productos y diseños pero sin duda este es el color con el que se identifica desde sus inicios Arla. La compañía de productos lácteos se identifica con el color, así como con lo que quiere transmitir y se relaciona directamente con los principios de su identidad: la naturalidad de sus productos, apostar por ofrecer una alimentación saludable promocionando los valores nutritivos de la leche, ofrecer un bienestar natural todos los días y promover la sostenibilidad del Medio Ambiente garantizando la seguridad de sus acciones y reduciendo el impacto ambiental ocasionado.

Además para Arla es muy importante cuidar nuestro estado de ánimo disfrutando de momentos en familia y con amigos, pero también cuidar nuestro cuerpo con productos 100% naturales, elaborados con leche de primera calidad. ¿Por qué no deleitarnos con un pastel de verduras, unos falsos canelones de verduras o un aperitivo como unas tartaletas de tomates cherrys?

Sin duda alguna 2017 es el año de Arla, el año de cuidarnos por fuera y por dentro, cuerpo, mente y alma, de disfrutar compartiendo buenos momentos con la mejor compañía y acercarnos a la naturaleza para disfrutar y renovarnos. Tenemos muchos días por delante, lo importante es querer hacerlo, ¿estás preparado para unirte a nuestro reto? ¡Te esperamos!

Arla Foods España cuenta con su propia comunidad Naturarla, punto de encuentro para dialogar sobre nutrición y hábitos de vida saludable, aspectos que caracterizan a la compañía. Se puede acceder a través del blog www.naturarla.es o por los perfiles en Redes Sociales como Facebook (www.facebook.com/naturarla), donde los seguidores podrán conocer las últimas noticias y artículos sobre alimentación sana y salud.

Acerca de Arla Foods

Arla Foods amba es la cuarta cooperativa láctea más grande del mundo. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company.

Al cierre de 2011, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 8.000 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con Hansa Milch (Alemania) y Milko (Suecia), creciendo en 2012 al fusionarse también con MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido).

Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 13 países y emplea a más de 15.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

Mas información acerca de Arla Foods

Información de contacto

Arla apalacios@agencia-sim.com 914490111

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario