Superalimentos ligeros y frescos la clave de Arla en sus recetas de verano

Arla Foods - Friday, August 31, 2018.
Enviado por Agencia SIM

 

La amplia gama de quesos Arla ofrece a los consumidores la posibilidad de combinarlos con superalimentos para potenciar el sabor en las comidas de verano

 

En ocasiones el verano se convierte en una lucha constante por combatir el calor y la alimentación juega un papel importante para conseguirlo. Evitar las comidas copiosas con productos difíciles de digerir es sin duda fundamental no solo para mantenerse frescos y activos en esta época del año, sino para poder disfrutar plenamente de los días de playa y piscina. Sin embargo, es importante también no descuidar la alimentación y mantener una buena dieta que aporte los nutrientes necesarios al cuerpo. Para ello, es imprescindible emplear es nuestro menú alimentos ligeros que en cantidades moderadas continúen aportando muchas vitaminas, minerales, antioxidantes, fitonutrientes y fitoquímicos, estos son los superalimentos, principalmente frutas y verduras densas en nutrientes con propiedades curativas y que aportan gran vitalidad al organismo.

Arla también vela por la salud de sus consumidores, cuidando especialmente el proceso de producción de sus quesos 100% naturales, sin aditivos, colorantes ni conservantes, y elaborados con leche de la mejor calidad procedente de las granjas de Arla. Ofrece una amplia gama de productos entre los que los más queseros podrán decantarse para darle un toque de sabor a las recetas de verano basadas en superalimentos.

Arla Pasta, una combinación de 3 quesos rallados–Cheddar, Regato y Maasdam- cuidadosamente seleccionados, es ideal para elaborar un entrante compuesto por focaccia de queso y humus de berenjena – que nos aportará fibra y antioxidantes, además la berenjena depura el organismo, ayuda a eliminar toxinas y grasas, contribuye a reducir el colesterol, favorece la circulación y mejora el funcionamiento del cerebro y la vista.

Como plato principal en verano, las verduras pueden convertirse en una solución práctica y sabrosa, Arla Havarti Madurado puede ser el toque estrella de unas milhojas de calabacín –que es especialmente beneficioso para el asma o la artritis, ayuda a mejorar la salud del sistema digestivo y la hipertensión y evita la retención de líquidos.

Para el postre, el plato preferido de los más pequeños de la casa, las tartas son un triunfo seguro, con el queso de untar Arla piña la tarta de queso con piña –nos aporta fibra y vitamina C, además la piña es diurética, desintoxicante, con propiedades antiinflamatorias y excelente para la prevención del cáncer y las enfermedades cardiacas.

Pon a prueba todos estos trucos y muchos más que puedes encontrar en el canal Cocina Con Gusto y empieza a introducir los superalimentos en tus recetas.

 

Acerca de Arla Foods

Arla Foods amba es la cuarta cooperativa láctea más grande del mundo. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company.

Al cierre de 2011, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 8.000 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con Hansa Milch (Alemania) y Milko (Suecia), creciendo en 2012 al fusionarse también con MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido).

Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 13 países y emplea a más de 15.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

Mas información acerca de Arla Foods

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario