Elaboración de un plan de negocios de pequeñas empresas

Aronfeld - Wednesday, May 24, 2017.
Enviado por Forex007

Cuando usted es dueño de una pequeña empresa, la planificación de su estado suele ser un poco más complicado de lo que es para las personas que no están en el negocio por sí mismos, y hay un número o razones para ello. En primer lugar, usted tiene que decidir lo que le gustaría hacer con el negocio después de pasar. Si desea mantener el negocio en la familia, va a tener que elegir un sucesor y diseñar un plan de sucesión. En todo esto se debe tener en cuenta además un seguro de negocios.

Otro factor a considerar es que cuando usted está construyendo un negocio multi-generacional, es probable que le dedique activos significativos que de otro modo podrían ser liquidados al pasar. Esto está bien para el heredero o herederos que están asumiendo la propiedad del negocio, pero la mayoría de la gente querrá hacer provisiones para el resto de la familia también. Hay una serie de maneras en que esto se puede hacer, pero es de hecho otra cosa que un propietario de una pequeña empresa tiene que tener en cuenta al planificar su propiedad.

Si usted decide que desea poner el negocio a la venta en algún momento en lugar de dejarlo a un heredero, sin duda se acercará a posibles inversiones en el negocio de manera diferente. Esta es una de las razones por las que es importante considerar sus opciones y elaborar un plan de sucesión más pronto que tarde. Sus futuras intenciones serán muy relevantes cuando esté tomando decisiones de negocios a lo largo del camino.

Incluso si su negocio es dependiente del propietario y ya no existirá después de su muerte, debe hacer que la mitigación de la responsabilidad futura forme parte de su plan de sucesión. También tendrá que liquidar equipo y tal vez bienes raíces, y todo esto requiere una planificación inteligente.

El objetivo principal de la planificación de sucesiones en general es maximizar el valor de sus activos y pasar a lo largo de acuerdo a sus deseos, y la planificación de bienes para los propietarios de pequeñas empresas no es diferente. Pero lo que es diferente es el hecho de que lo que usted quiere hacer con el negocio en el futuro impacta su toma de decisión a lo largo del camino.

La planificación a largo plazo es la clave, pero esto es debe venir como ninguna sorpresa a cualquier dueño acertado de la pequeña empresa. 

Acerca de Aronfeld

Aronfeld es un buffet de abogados establecido en los Estados Unidos con servicios en una ampia variedad de seguros.

Mas información acerca de Aronfeld

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario