Mejores constructoras en Panamá

Arquitectura y construcción - Tuesday, December 12, 2017.
Enviado por eliana1234

Panamá es un destino líder en lo que respecta al diseño y la construcción, con grandes proyectos como por ejemplo el canal de Panamá, la ampliación del aeropuerto de Tocumen e importantes edificios rascacielos y residenciales en la región.

 

Estos proyectos reconocidos fueron creados gracias a las constructoras del país, encargadas de llevar adelante dichos proyectos. Conoce algunas de las mejores constructoras de Panamá a continuación…

 

Bristol

 

La empresa Bristol tiene como objetivo suministrar a sus clientes energía eléctrica temporal y confiable preservando el medio ambiente, la seguridad y la satisfacción de los clientes.

 

El principal foco de la compañía es el desarrollo sostenible y para 2020 busca ser líder en el suministro de energía temporada con cobertura en todo Panamá, Costa Rica, Salvador y Guatemala.

 

Desde 2013 brinda sus servicios en Panamá y la empresa estuvo involucrada en el Canal de Panamá brindando energía para una de las construcciones más importantes del mundo.

 

Constructora Sión

 

La constructora Sión busca brindar soluciones integrales para las áreas de Procura, Servicios Logísticos, Movimientos de tierras y construcción, que permitan mejorar y optimizar el desempeño de la gestión integral de sus clientes, a fin de garantizar la calidad y potenciamiento de sus marcas.

 

La empresa brinda asesoría técnica en equipos y materiales, consultoría, soluciones logísticas y gestión de servicios, entre otras cosas.

 

Odebrecht

 

Odebrecht Panamá es la filial del conglomerado brasileño de construcción e ingeniería Odebrecht que también participa en la manufactura de productos químicos y petroquímicos.

Algunos de sus proyectos principales, como autopistas y centrales hidroeléctricas como por ejemplo el sistema de riego Remigio Rojas, el primero en el país, el proyecto Dos Mares de tres centrales hidroeléctricas y la ampliación del aeropuerto de Tocumen además de varios proyectos de carreteras del país, parques eólicos y ampliación de plantas de tratamiento de aguas residuales, entre tantos otros grandes proyectos.

La reconocida constructora tiene su sede en la ciudad de Panamá y con sus años de trayectoria, la empresa se ha posicionado como una de las compañías más importantes de la región en la construcción de infraestructura.

 

Seica

 

Desde el año 2000, la empresa SEICA se ha especializado en la construcción de proyectos industriales y comerciales.

 

Ofrece resultados óptimos y seguros que cumplan con las necesidades, exigencias y prioridades de sus clientes, con técnicas y herramientas modernas de construcción y brindándole a los clientes la confianza de una inversión segura.

 

La empresa no solo se dedica a la construcción sino también ofrece asesoría y propuestas para la consolidación total de los proyectos.

 

Cocige

 

Otra conocida constructora panameña es Construcciones Civiles Generales (COCIGE) que brinda servicios en la industria de la construcción.

 

Desde obras civiles hasta asesoría técnica, inspecciones y administración de proyectos, COCIGE se ha encargado de construir puentes, residenciales y edificios.

 

Estas empresas de construcción ha estado a cargo de importantes obras como el canal de Panamá o la ampliación del aeropuerto de Tocumen. Son de las más conocidas constructoras del país y tienen una gran trayectoria. ¿Conocías estas empresas constructoras panameñas?

Acerca de Arquitectura y construcción

Todo lo referente a la aqrquitectura y construcción del nuevo mundo y la comparación de la nueva arquitectura moderma. 

Mas información acerca de Arquitectura y construcción

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario