Art Marketing analiza sus compromisos a largo plazo sobre desarrollo sostenible

Art marketing - Monday, June 11, 2018.
Enviado por Art Marketing

·   Una vez más, Art Marketing ha sido invitada a participar  en las sesiones de diálogo  organizadas por la Red Española del Pacto Mundial y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC).

 

Art Marketing, la consultora de las buenas noticias, estuvo presente nuevamente en la jornada de trabajo organizada por la Red Española del Pacto Mundial junto con más de 90 empresas del sector público y privado como una pyme comprometida con el desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en España.

El tema principal de esta jornada estuvo centrado en el desarrollo sostenible y en el nivel de respuesta de las empresas ante el llamamiento de Naciones Unidas, además de identificar también los aspectos de la Agenda 2030 en los que su actividad incide con más fuerza, siendo los ODS de igualdad de género y el de salud y bienestar los más impactados.

 

Durante las mesas de debate, Art Marketing estuvo representada por su directora Beatriz de Andrés quien resaltó la importancia de asistir a este tipo de jornadas como una empresa comprometida fuertemente con el desarrollo social: “Si algo nos hace diferentes en Art Marketing son  nuestros valores, somos una consultora comprometida  con nuestro entorno en diversas causas y proyectos. Participar activamente en este tipo de diálogos nos ayuda a conocer la visión de las demás empresas al igual que compartir nuestras experiencias en torno a la responsabilidad social, de manera que no solo se trate de trabajar individualmente, sino que como una comunidad dentro del sector privado conozcamos y pongamos en práctica los medios y el talento que tenemos para que la Agenda 2030 tenga el efecto transformador que necesitamos”.

 

Otros de los temas de esta jornada  han girado en torno a los compromisos, necesidades y expectativas del sector privado, así como la importancia de las alianzas y los beneficios que trae consigo la colaboración con sinergias focalizadas, especialmente en el ODS acerca del trabajo decente y crecimiento económico, así como en que se refiere a la producción y consumo responsable.

 

 

A través de esta colaboración, Art Marketing se reitera como una empresa gestionada a través de valores y comprometida con el ámbito social y medio ambiental.

 

Acerca de Art marketing

Somos una Agencia de Comunicación de Madrid y en estos 14 años hemos sido pioneros en la incorporación de la comunicación 2.0, y hemos ido construyendo un equipo de personas multilingüe, multidisciplinar y multicultural para ofrecer el mejor servicio a más de un centenar de empresas de todos los sectores, tamaños y nacionalidades, convirtiéndonos en una agencia de referencia en nuestro sector.

Mas información acerca de Art marketing

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario