Art Marketing evalúa el nivel de felicidad de sus trabajadores

Art marketing - Friday, April 27, 2018.
Enviado por Art Marketing

·     Con un índice de felicidad de 3.52 sobre 5, Art Marketing destaca como un lugar con energía positiva, ganas de crecer y buen rollo.

Art Marketing, la consultora de las buenas noticias para los stakeholders, es calificada con un índice de felicidad superior al de otras empresas, teniendo 3.52 sobre 5 lo que la define como una empresa en la que el trabajo se vive con positividad y alegría.

 

Además de este índice general de felicidad dentro de la empresa, cada miembro del equipo pudo conocer también su índice de felicidad personal, el cual en conjunto arrojó un resultado de 3.30 sobre 5. Todo esto gracias a una serie de prácticas y evaluaciones que el equipo de Art Marketing estuvo realizando durante algunos días. Para asegurarse que las respuestas eran sinceras y sin tener que “hacer la pelota” a nadie, fueron separadas en grupos para poder trabajar las evaluaciones, siempre acompañadas de Irene Giménez, la Chief Happiness Officer de Art Marketing.

 

Este índice fue medido a través de algunas características específicas como los puntos fuertes con los que cuenta el equipo entre los que destacan el amor por el conocimiento, la gratitud y la integridad así como las fortalezas que hacen de Art Marketing un lugar feliz: los espacios de trabajo y las iniciativas, el buen rollo en entre compañeras, además de la flexibilidad y la confianza que brindan los supervisores.

También se establecieron objetivos a mediano y largo plazo no sólo para conservar este resultado sino para mejorarlo y crecer como equipo en varios aspectos.

 

Keep Talent,  la consultora de felicidad en el trabajo y creación de experiencias, fue la encargada de llevar a cabo esta evaluación a lado de Beatriz de Andrés, directora de Art Marketing: “La felicidad es parte esencial de nuestras vidas, ser feliz es nuestra principal misión. Si la mayor parte del día la pasamos en el trabajo, este debe generar emociones positivas, motivar y generar relaciones confiables entre quienes comparten espacios y proyectos. La felicidad es parte fundamental dentro del desarrollo personal y profesional, es por eso que en Art Marketing es un tema prioritario, pues un equipo feliz siempre hará las cosas con mucha más pasión, y es la pasión por lo que haces lo que te hace diferente del resto”.

 

Acerca de Art marketing

Somos una Agencia de Comunicación de Madrid y en estos 14 años hemos sido pioneros en la incorporación de la comunicación 2.0, y hemos ido construyendo un equipo de personas multilingüe, multidisciplinar y multicultural para ofrecer el mejor servicio a más de un centenar de empresas de todos los sectores, tamaños y nacionalidades, convirtiéndonos en una agencia de referencia en nuestro sector.

Mas información acerca de Art marketing

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario