deister electronic participará en Security Forum para presentar sus soluciones en seguridad hotelera

Art marketing - Thursday, April 5, 2018.
Enviado por Art Marketing

·         De este modo, la empresa da un paso más en su consolidación en el mercado español.

·         El evento, especializado en innovación, negocio y conocimiento sobre seguridad, celebra este año su sexta edición.

 

deister electronic, fabricante alemán de soluciones de gama alta para la seguridad y automatización, ha anunciado que estará presente en la próxima edición de Security Forum que tendrá lugar en Barcelona los próximos 30 y 31 de mayo.

deister electronic acudirá a este evento para dar visibilidad a una problemática recurrente en el sector hotelero, como es la gestión de accesos. Para esto presentará tres soluciones claves: proxSafe™, dataLog™ y transpeed™, orientadas a aumentar el nivel de seguridad y simplificar la planificación efectiva de los recursos de las organizaciones hoteleras. Todo esto está accesible a visitantes profesionales en un stand de 18 m2.

proxSafe™ permite guardar todas las llaves o incluso juegos completos ya que la entrega y devolución se valida siempre de forma electrónica y se documenta de forma automática. Por su parte, transpeed™ logra una identificación de largo alcance rápida, fiable y automática de conductores y vehículos bajo cualquier condición climática. Se integra en otros sistemas de control por los numerosos interfaces disponibles. dataLog™ registra la presencia y ubicación del personal de seguridad, limpieza y mantenimiento en determinados lugares y horarios.

Calificado como un evento esencial en el sector de la seguridad, este año Security Forum contará con más de 3500 m2 de exposición y compartirá espacio con Contact Forum y TecnoHotel Forum, también orientados a la industria hotelera.

“La seguridad es un aspecto prioritario en la gestión hotelera y es imperativo velar por los huéspedes y sus pertenencias. Por esto queremos mostrar a los profesionales de la seguridad hotelera nuestros productos orientados a la gestión de accesos. Consideramos Security Forum como una excelente plataforma para alcanzarlos”, declara Jesús Garzón, Country Manager de deister electronic para Iberia.

Acerca de Art marketing

Somos una Agencia de Comunicación de Madrid y en estos 14 años hemos sido pioneros en la incorporación de la comunicación 2.0, y hemos ido construyendo un equipo de personas multilingüe, multidisciplinar y multicultural para ofrecer el mejor servicio a más de un centenar de empresas de todos los sectores, tamaños y nacionalidades, convirtiéndonos en una agencia de referencia en nuestro sector.

Mas información acerca de Art marketing

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario