EasyVista nombra a Luis Camiro Customer Success Director

Art marketing - Wednesday, February 21, 2018.
Enviado por Art Marketing

Tras 12 años como Director de Preventa de la compañía, estrena cargo para ayudar a los clientes de España y Latinoamérica a optimizar al máximo su retorno de la inversión

EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, ha nombrado a Luis Camiro, hasta ahora Director de Preventa de la compañía para España y Latinoamérica, Customer Success Director.

Con la incorporación de Luis Camiro a esta posición, EasyVista cuenta ya con perfiles similares en Francia, Estados Unidos y España.

 

 

Durante más de 10 años, Camiro se ha encargado de coordinar todas las actividades relacionadas con la preventa de la plataforma EasyVista en España. A partir de enero de 2018, Luis Camiro, comenzó a ejercer como CSM, centrándose en ofrecer un servicio lo más personalizado posible a cada cliente, con el objetivo de que lleguen a extraer el máximo rendimiento de todo el potencial que ofrece EasyVista.

Esta nueva responsabilidad es para mí una gran satisfacción y estoy convencido de que nuestros clientes van a recibir de buen grado esta figura, que va a constituir un soporte permanente para lograr sus objetivos relacionados con la gestión inteligente de conocimiento e ITSM apoyándose en tecnologías cognitivas”, comenta Luis Camiro.

La posición de Customer Success Director en el mercado español es la consecuencia natural de nuestra presencia en 150 clientes nacionales. No sólo queremos que nuestros clientes estén satisfechos, desde EasyVista queremos ser el socio que les ayude a conseguir el éxito en aquellos retos que tienen planteados en su gestión de servicios, optimizando al máximo el retorno de su inversión. Por otra parte, nuestra nueva solución de gestión inteligente del conocimiento, EV Self Help, será un refuerzo adicional en su proceso de transformación digital. En este sentido, la elección de Luis Camiro ha sido un paso lógico, al tener un gran conocimiento del producto, del mercado y de nuestros clientes”, comenta Claudia Di Rienzo, Country Manager para España de EasyVista.

Acerca de Art marketing

Somos una Agencia de Comunicación de Madrid y en estos 14 años hemos sido pioneros en la incorporación de la comunicación 2.0, y hemos ido construyendo un equipo de personas multilingüe, multidisciplinar y multicultural para ofrecer el mejor servicio a más de un centenar de empresas de todos los sectores, tamaños y nacionalidades, convirtiéndonos en una agencia de referencia en nuestro sector.

Mas información acerca de Art marketing

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario