EET Europarts refuerza su área TPV & Auto-ID y busca responsable de esta división en España

Art marketing - Wednesday, March 22, 2017.
Enviado por Art Marketing

 

EET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, busca nuevo responsable para su nueva división TPV & Auto-ID en España.

 

EET Europarts se consolidó durante el año pasado, tras una serie de adquisiciones, como mayorista en TPV & Auto-ID en Europa, abarcando la distribución de una amplia gama de marcas de la industria TPV en Europa.

 

El amplio abanico de productos que distribuyen va desde equipos y sistemas TPV hasta soluciones móviles, dirigidas a tiendas minoristas o cadenas de tiendas, centros médicos, grandes y pequeños almacenes, transporte, logística e industria en general.

 

"Estoy realmente orgulloso con el desarrollo de nuestro negocio de TPV & Auto ID en los últimos años", comenta John Thomas, CEO del Grupo EET. "Hemos acumulado una rica experiencia en el negocio y hemos logrado un crecimiento orgánico significativo gracias a las cuatro adquisiciones realizadas en 2016".

 

Uno de los primeros pasos de la nueva estrategia ha sido la incorporación de Richard Gregoire como Director EMEA de la división TPV & Auto-ID. Gregoire cuenta con 17 años de experiencia en B2B y una gran trayectoria en el desarrollo e implementación de estrategias de negocio, así como en la construcción de equipos de ventas fuertes y de alto rendimiento.

 

EET Europarts se propone una estrategia ambiciosa y objetiva para afianzar su posición en la industria. Por ello el siguiente paso será nombrar un nuevo responsable del área en España, el cual reportará directamente al director y llevará a cabo la gestión de cuentas y el desarrollo de la división.

           
Algunas de las responsabilidades a las que hará frente este nuevo cargo son la formación y apoyo del equipo existente de comerciales potenciando la venta de productos TPV & Auto ID, la participación proactiva en la atención y asesoramiento del cliente, y la configuración de soluciones personalizadas, entre otras. 

 

“Buscamos una persona con capacidad analista, proactiva, efectiva y con amplia experiencia en el negocio, que nos ayude en el crecimiento que hemos logrado durante el año pasado y que dé soporte a nuestra consolidación en la industria como principales mayoristas en TPV & Auto-ID”, explica John Tomas, CEO del grupo EET Europarts.



 

Para más información: www.eeteuroparts.es

Acerca de Art marketing

Somos una Agencia de Comunicación de Madrid y en estos 14 años hemos sido pioneros en la incorporación de la comunicación 2.0, y hemos ido construyendo un equipo de personas multilingüe, multidisciplinar y multicultural para ofrecer el mejor servicio a más de un centenar de empresas de todos los sectores, tamaños y nacionalidades, convirtiéndonos en una agencia de referencia en nuestro sector.

Mas información acerca de Art marketing

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario