Gran acogida de las soluciones MOBOTIX presentadas por DIODE en el Congreso ASLAN 2017

Art marketing - Thursday, March 23, 2017.
Enviado por Art Marketing

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel,  ha participado en el vigésimo cuarto Congreso ASLAN, la gran cita anual en España en torno al mundo de la red, de la mano de DIODE, distribuidor oficial en Iberia, que ha tenido lugar los días 15 y 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

 

El Congreso ASLAN es el gran evento anual dirigido tanto a directores TIC y líderes tecnológicos como técnicos, que ofrece la oportunidad de conocer la experiencia de responsables de tecnología de grandes organizaciones, fabricantes líderes de la industria internacional y proveedores altamente especializados.

 

Este año ASLAN ha contado con 103 expositores y alrededor de 5.500 visitantes profesionales durante los dos días. Ha tenido tres ejes tecnológicos y ha puesto el foco en la importancia de la innovación en el despliegue, gestión y la seguridad en infraestructuras digitales en red para que las empresas puedan avanzar en su estrategia de Transformación Digital.

 

DIODE en su stand ha mostrado algunas novedades de las empresas que distribuye. En la rama de seguridad, el fabricante alemán MOBOTIX ha expuesto varias de sus cámaras IP como la Hemispheric Q25 ultra compacta resistente a la intemperie de 6 megapíxeles y la D25 Dome 6 megapíxeles capaz de adaptarse perfectamente a cualquier tarea.

 

También se ha contado con el modelo de cámara M25 de MOBOTIX que tiene un diseño y tecnología concebidos para resistir las condiciones más exigentes, ofreciendo una gran tolerancia y una resistencia IP66, -30° hasta +50°C. Cuenta con tecnología de 6MP y es muy adaptable a la hora de elegir dónde situarla gracias a la gran variedad de lentes disponibles. Como en otras ocasiones, MOBOTIX ha mostrado el videoportero IP T25.

 

En el stand de DIODE, además, se ha realizado un sorteo de una de las cámaras de MOBOTIX, la Hemisférica c25 con audio, cámara de interior compacta y fácil de instalar en el techo. Solo hacía falta registrarse como partner y rellenar unas fichas con los datos, y se podía optar a al sorteo.

 

“ASLAN 2017 ha tenido un gran crecimiento comparado con otros años. Ha sido una muy buena oportunidad de negocio tanto para nosotros como para las empresas que distribuimos”, comenta David Tajuelo, Business Development Manager de DIODE. “MOBOTIX es una apuesta muy fuerte en Seguridad, por ello no queríamos perder la oportunidad de venir y exponer sus equipos ya que son de una gran calidad y encajan muy bien con el desarrollo de los mejores proyectos de seguridad profesional”.

 

 

Por su parte Alfredo Gutiérrez, Business Development Manager para Iberia de MOBOTIX AG declara: "MOBOTIX apuesta por el IoT y creemos que la audiencia del ASLAN junto al mensaje de integración y soluciones que transmite DIODE, son un escenario inmejorable para mostrar nuestra versatilidad y adaptabilidad a los nuevos mercados y oportunidades que nuestra tecnología abre a todos nuestros partners".

Acerca de Art marketing

Somos una Agencia de Comunicación de Madrid y en estos 14 años hemos sido pioneros en la incorporación de la comunicación 2.0, y hemos ido construyendo un equipo de personas multilingüe, multidisciplinar y multicultural para ofrecer el mejor servicio a más de un centenar de empresas de todos los sectores, tamaños y nacionalidades, convirtiéndonos en una agencia de referencia en nuestro sector.

Mas información acerca de Art marketing

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario