Trabajando juntos por la excelencia: 13 años con Alhambra–Eidos

Art marketing - Monday, May 7, 2018.
Enviado por Art Marketing

·    Contenidos de calidad, mejor relación con los medios y una estrategia de comunicación sólida han sido algunos de los resultados de 13 años de trabajo juntos.

Art Marketing, la consultora de las buenas noticias para los stakeholders, cumple 13 años de trabajo conjunto con Alhambra-Eidos, una compañía que opera en el Sector IT desde el año 1991, es decir, una compañía que  lleva 27 años comprometida con sus clientes, empleados, proveedores y socios y por supuesto también comprometidos con los medios de comunicación y con la generación de contenidos de calidad sobre innovación y tendencias en IT.

 

De estos 27 años de aventuras tecnológicas, hemos tenido la oportunidad de compartir 13 de ellos con Art Marketing, una agencia de comunicación eternamente joven que ha sabido adaptarse año a año a nuestras necesidades, siempre cambiantes como el sector tecnológico al que pertenecemos. Además, se han unidoa nuestro compromiso por la excelencia y nos ha unido a su compromiso por la generación de buenas noticias, así que hemos formado un gran equipo no sólo para la generación de contenidos de calidad, sino para seguir mejorando nuestra relación con los medios, seguir mejorando en todas nuestras campañas y eventos y tener resultados positivos en nuestras acciones de comunicación” comenta Sergio Lumbreras, Marketing Manager de Alhambra-Eidos.

 

Previamente, antes de contar con la colaboración de Art Marketing, Alhambra-Eidos había trabajado con otras agencias y colaboradores externos, pero aun así no se había conseguido mejorar los resultados de comunicación.

 

“Llegó un momento en el que dejamos de creer en estas colaboraciones y desestimamos contar con nuevos proveedores. Pero en un SIMO en el que Alhambra-Eidos era expositora, conocimos a Art Marketing y tras tener varias reuniones, hicimos unas pruebas y desde bien pronto mejoraron todo lo que habíamos conseguido con proveedores anteriores y nos devolvieron la confianza para colaborar con un proveedor externo en nuestra estrategia de comunicación. Tal es así que, aunque ambas compañías hemos dado muchas vueltas a lo largo de estos 13 años, seguimos trabajando juntos con la misma ilusión del primer día”, confirma Sergio Lumbreras.

 

Así mismo, Beatriz de Andrés, Directora de Art Marketing comenta: “Nada mejor que trabajar con un equipo como Alhambra-Eidos, han sido años llenos de aprendizaje para ambas partes, pero después de este largo camino nos sentimos más fortalecidos que nunca para seguir construyendo juntos una estrategia de comunicación que siga posicionando a Alhambra-Eidos como una de las compañías más sólidas en soluciones y servicios IT”.

Acerca de Art marketing

Somos una Agencia de Comunicación de Madrid y en estos 14 años hemos sido pioneros en la incorporación de la comunicación 2.0, y hemos ido construyendo un equipo de personas multilingüe, multidisciplinar y multicultural para ofrecer el mejor servicio a más de un centenar de empresas de todos los sectores, tamaños y nacionalidades, convirtiéndonos en una agencia de referencia en nuestro sector.

Mas información acerca de Art marketing

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario