Problemas principales en el transporte de mercancías por tierra

Articotrans - Thursday, November 16, 2017.
Enviado por Articosoft

Actualmente estamos tan acostumbrados de tener una serie de productos a mano que nunca nos planteamos de dónde provienen, es el caso por ejemplo de una televisión, que se hace a miles de kilómetros de nuestro hogar y necesita ser transportado hasta la tienda donde efectuamos la compra. Para ello se precisa de centros logísticos para almacenar dichos productos, en los que se gestiona a través de software de transporte.

Quizás el mayor problema para el transporte por terrestre, en concreto el de carretera, es lo masificado que se encuentra en algunas zonas o el mal estado de la carretera en otras, lo que hace que el pedido pueda sufrir imprevisto o retrasos lo que puede suponer pérdidas a la empresa.

Bien cierto es que es la opción más económicas de todas, pero a su vez es la menos cómoda. Para ello muchas empresas intensifican sus envíos por transportes aéreos, siendo el más rápido y eficaz, parte fundamental de empresas que basan su éxito precisamente en la logística.

 

Para más información sobre transporte, pincha aquí.

Acerca de Articotrans

Software de Gestión de Flotas. Una Aplicación para el Transporte basada en la Nube

Gestiona fácilmente con ArticoTrans tu empresa de transporte, sea cual sea su tamaño. Ten acceso a la información y a los documentos de tu negocio en cualquier momento y lugar a través de Internet.

Mas información acerca de Articotrans

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario