Mantenimiento para ascensores

Ascensores Abando - Tuesday, September 17, 2013.
Enviado por Ascensores Abando

 

Para llevar a cabo un adecuado mantenimiento de ascensores no es necesario que solo el fabricante del producto sea el exclusivo encargado de realizar el mantenimiento.


 

En la actualidad existen empresas especializadas en la instalación, sostenimiento y reparación de ascensores, entre las que se encuentra ASCENSORES ABANDO.


 

ASCENSORES ABANDO es una empresa que opera desde el año 1988 en el sector de los elevadores eléctricos y las rampas. A lo largo de su andadura profesional han adquirido y han formado profesionales cualificados, expertos en el montaje de todo tipo de elevadores y en el mantenimiento de ascensores.


 

Las personas encargadas de los mantenimientos operativos en los edificios pueden encontrar en ASCENSORES ABANDO, esta empresa tiene una solución eficaz para la reparación de los elevadores. Entre su amplia gama de servicios, disponen de vehículos dotados con todos los repuestos necesarios para tener resultados garantizados y de calidad.


 

Para prevenir futuros daños resulta ideal y necesario que se lleve a cabo el mantenimiento de ascensores de manera periódica por expertos en el tema. Es importante que los usuarios o encargados y administradores de los edificios se informen y contacten con empresas especializadas.


 

Si algún cliente está interesado en conocer más detalles de los servicios que ofrece la empresa Ascensores Abando, puede acceder a una atención integral y de calidad que incluye:


 

Atención telefónica.

Equipo comercial disponible también para acudir a reuniones.

Tramitación de ayudas y subvenciones.

Estrecha colaboración en la elaboración del proyecto con arquitectos.

Amplia relación de profesionales.

Profesionalidad y seriedad.


 

Acerca de ASCENSORES ABANDO


 

ASCENSORES ABANDO es una empresa con 25 años de experiencia, dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de ascensores y elevadores montacargas en Bilbao. Cuenta con el personal idóneo para trabajar con productos como elevadores eléctricos, elevadores montacargas, ascensores panorámicos, ascensores hidráulicos, ascensores unifamiliares, rampas, plataformas elevadoras y salvaescaleras.

Acerca de Ascensores Abando

Empresa dedicada exclusivamente al sector de los elevadores para personas y carga. Cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector de suministro y servicio de ascensores, con sus respectivos servicios de mantenimiento y asesoramiento.

Mas información acerca de Ascensores Abando

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario