Los ascensores siempre en buenas manos

Ascensores Cervera - Friday, December 21, 2018.
Enviado por Contenidos7

El ascensor es una de las partes que se lleva más presupuesto en la comunidad de propietarios. Piezas a reparar, el cambio del motor, averías extras. Y, el servicio de mantenimiento de ascensores que, es obligatorio por ley, suele salir por bastante dinero. 

Cuando los ascensores son antiguos y llevan muchos años en funcionamiento pleno a sus espaldas, se suele contratar el mantenimiento todo riesgo, en lugar del mantenimiento normal, un poco más económico, porque no incluye las piezas a sustituir o reparar. Pero claro, cuando los ascensores son viejos es más fácil que la sustitución de piezas y del motor, sea más habitual que en los ascensores nuevos, con lo cual, es más rentable optar por el servicio de mantenimiento a todo riesgo.

Si, por el motivo que sea, bien sea por el alto presupuesto que nos cobran o, porque el servicio que nos dan no nos satisface, podemos conceder el servicio de mantenimiento de ascensores a otra empresa. Lo suyo sería buscar y comparar en internet las diferentes empresas de mantenimiento de ascensores Madrid, a fin de dar con aquella que nos ofrezca buen servicio y a un precio no desorbitado. 

Una vez hayamos dado con la empresa idónea y que haya sido votada por la mayoría de los propietarios de la comunidad de vecinos, ya podemos proceder a la rescisión del contrato con la anterior empresa de mantenimiento y contratar el servicio con la nueva.

A veces, por no decir siempre, emplear un poco de nuestro tiempo en buscar la empresa de mantenimiento de ascensores en Madrid que nos salga más económica y que nos ofrezca buen servicio, va a repercutir en un importante ahorro de dinero. Todos lo que podamos ahorrar en lo que a gastos comunitarios se refiere, nunca está de más. 

Un poquito de aquí y un poquito de allá, al final nos supone un gran ahorro mensual. Merece entonces la pena, invertir tiempo en buscar y, a cambio, ganaremos en ahorro.

El mantenimiento de ascensores en Madrid, como en el resto de provincias de España, es obligatorio; pero, tenemos suerte, porque hay muchas empresas de mantenimiento y reparación de ascensores Madrid, con lo cual, disponemos de un amplio abanico de posibilidades para elegir. 

La seguridad de los usuarios de ascensores está en manos de las empresas de mantenimiento de los mismos. Con esto queremos decir que la elección debe ser tomada con responsabilidad.

Acerca de Ascensores Cervera

Empresa dedicada al mantenimiento de ascensores en Madrid

Mas información acerca de Ascensores Cervera

Información de contacto

Contenidos7

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario