Asho

ASHO es una empresa con más de 24 años de experiencia en el sector clínico, especializada en ofrecer servicios con valor añadido en los sistemas de información hospitalarios que facilitan la gestión y el trabajo de sus clientes. Entre sus principales competencias, actualmente, Asho ofrece servicios de codificación clínica, auditoría, formación, desarrollo y comercialización de softwares para la codificación clínica, así como comercialización de pantallas multimedia para hospitales y cualquier tipo de centro médico.

ASHO gestiona más de 20 proyectos por toda España y ha gestionado más de 500 en toda su trayectoria. Entre ellos, ICS (Institut Català de la Salut), ACES (Associació Catalana d’Empreses de la Salut), Hospital San Pau, Hospital del Mar, Consorcio Sanitario de Maresme, Hospital de Getafe y Hospitales de la Orden de Juan Dios de la Comunidad de Andalucía y Las Islas Canarias (Jerez de la Frontera, Córdoba, Tenerife y Granada).

Además, ASHO ha desarrollado dos softwares de ayuda a la codificación y de codificación automática, ASHOINDEX2 y AshoCoode. Con la implementación de esta nueva tecnología sanitaria basada en IA, los centros podrán optimizar la codificación hospitalaria de las altas médicas.

Web: asho.net


Notas de prensa de Asho