Asociación CEX

La Asociación de Compañías de Experiencia con Clientes (Asociación CEX) –antigua Asociación de Contact Center Española (ACE)- está englobada dentro de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital). Actualmente, representa a 20 empresas que aglutinan el 85% de la facturación de los outsourcers que prestan servicios de Contact Center a terceros y soluciones personalizadas de Experiencia de Cliente a empresas, generando unos 90.000 empleos. Los objetivos principales de esta entidad son potenciar y desarrollar el sector como motor de la economía y, al mismo tiempo, velar por la calidad de los servicios apostando por la profesionalización de la atención al cliente, y supervisar el cumplimiento de los principios reguladores.

 

Web: asociacioncex.org


Notas de prensa de Asociación CEX

  • Madrid, 9 de abril de 2019.- La Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente) inauguró ayer el programa formativo titulado “Escalera de Management”, destinado a coordinadores, supervisores y responsables de formación de sus empresas asociadas y cuyo objetivo es impulsar el liderazgo de los mandos intermedios y dotarlos de herramientas para que sean capaces de llevar a sus equipos al más alto desempeño. Este...

  • Madrid, 27 de septiembre de 2018.- La Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente) ha presentado su cambio de denominación e imagen de marca con un evento afterwork al que asistieron representantes de sus empresas asociadas y grandes clientes del sector. La jornada, que tuvo lugar ayer en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid, comenzó con una presentación conjunta del presidente y vicepresidente de la...

  • Madrid, 17 de julio de 2018.- El sector del Contact Center sigue en la senda del crecimiento y, según los datos publicados por la Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Clientes) en su nuevo estudio, un total de 74.196 personas estaban empleadas en el ejercicio de 2017, un 5,2% más que en el año anterior. El mayor número de profesionales de las empresas pertenecientes a la Asociación CEX, en concreto el 86%, trabaja...

  • Madrid, 4 de julio de 2018.- Las empresas pertenecientes a la Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Clientes), que integra a las principales empresas dentro del Contact Center y Customer Experience, ha publicado un nuevo estudio sobre la situación de los centros de contacto a cierre de 2017. En este estudio de mercado se refleja el desarrollo y la transformación que está experimentando el sector y que le ha llevado a posicionarse...