Asseco lanza su catálogo de servicios de movilidad

Asseco Spain - Tuesday, April 9, 2013.
Enviado por Valorista

 

Asseco Spain lanza su nuevo catálogo de servicios de movilidad: el portafolio más amplio de servicios y soluciones orientadas a la movilidad totalmente adaptable a las necesidades del proyecto.

 

 

Asseco Spain lanza su catálogo de soluciones de movilidad, el integrador que cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de soluciones para entornos de movilidad ha editado un nuevo catálogo que acoge todas las herramientas, soluciones y servicios que sus clientes pueden combinar de forma totalmente libre para adaptarlo a sus necesidades.

 

Daniel Borches, Director Comercial de Asseco en España nos explica porque se ha editado un catálogo de módulos personalizables "- Nuestros clientes tienen necesidades concretas y diferentes, esto es que bajo el paradigma único de la movilidad cada cliente tiene una casuística diferente, hemos querido poder dar cobertura en todos los ámbitos de cada cliente y despliegue dentro de los mismos para brindar un servicio óptimo. Es por ello que nuestro catálogo de servicios funciona como el popular juego de construcciones "Lego", cada cliente elige los módulos deseados para hacer su solución única y personalizada."

 

Este tipo de solución tan personalizada es posible gracias a la experiencia acumulada por el integrador en despliegues móviles, donde han confeccionado módulos independientes que dan servicio en cada una de las facetas de la movilidad: desarrollo de software, suministro y logística de dispositivos, opciones de financiación como el renting tecnológico, laboratorio IT de personalización exterior mediante grabado láser o serigrafía y masterizado de hardware o creación de apps propias, etc…

 

Los clientes pueden encontrar soluciones adaptables y configurables según su negocio pero que ofrecen cobertura completa en todo el ciclo de vida de los dispositivos o del proyecto, pudiendo contar con un único interlocutor para su despliegue o adaptación de infraestructuras a un sistema móvil.

 

Asseco ofrece todos los recursos para que la integración de la movilidad en la empresa sea algo sencillo, transparente y que no cueste trabajo. "- Nuestro cliente necesita tener claros los aspectos de gestión, integración y seguridad en su parque de dispositivos, esto es posible gracias a la combinación de nuestro propio software con soluciones de terceros, accesorios y servicios exclusivos" completa Daniel. 

 

Asseco Spain cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de grandes despliegues de movilidad habiendo llevado a cabo importantes operaciones en entornos de banca y seguros, infraestructuras, transportes o educación. Asseco es según "Truffle 100" uno de los desarrolladores de software más importantes a nivel Europeo, ocupando la séptima posición en el ranking, Asseco cuenta con su propio equipo de desarrollo de software para movilidad, trabajando los entornos iOS, Android y Windows 8, así como herramientas de software propias: Solución de gestión de dispositivos móviles (ADM); gestor documental para entornos móviles (docLog); solución de TPV móvil; soluciones de emisión, monitorización y gestión de pasajeros y dispositivos en el ámbito de los transportes, etc.

 

El catálogo de soluciones de movilidad de Asseco pretende ayudar al cliente a enfocar su estrategia móvil, contando por supuesto con una fuerza comercial y técnica de apoyo  que Asseco pone a disposición de sus clientes. Podrá encontrar más información sobre integración, desarrollo de apps a medida, implantación de dispositivos, distribución de contenidos, renting de dispositivos, etc.

 

Si necesita ampliar información puede dirigirse a nuestra página web www.asseco.com/es o contactar con nosotros en el 913 756 000 - comunicacion@asseco.es

 

 

Información de contacto:

 

Celia Sancho, Media Contact Asseco Spain

 

celia.sancho@asseco.es  // Tel. +34 913 756 000/ 637 984 248

 

 

Acerca de Asseco Spain

 Asseco Spain es una empresa de Asseco Group que opera en España y Portugal ofreciendo “Soluciones de negocio” con un alto valor añadido. Asseco Spain se configura como la locomotora de Asseco South Western Europe, la región de Asseco Group que opera en el área sur-occidental de Europa. Asseco Group es una federación de empresas que opera en el entorno de las tecnologías de la información. El Grupo ofrece soluciones de IT integrales para todos los sectores de negocio.

 

La presencia de nuestras soluciones en el mercado nos posicionan como uno de los diez primeros vendedores de software en Europa. Asseco opera en la mayoría de los países europeos, así como también en Israel, EE.UU., Japón y Canadá. Las empresas de Asseco Group cotizan en la Bolsa de valores de Varsovia y Tel Aviv, así como también en los mercados mundiales de NASDAQ.

Mas información acerca de Asseco Spain

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario