ASSIA INSTITUTO DE BELLEZA

 

El Instituto de Belleza Assia nace con la pretensión de ofrecer a sus clientes, los mejores y mas modernos tratamientos de belleza del mundo, con una visión de la estética diferente, más relajada, más exquisita, siempre a la vanguardia en técnicas y productos, con un precio competitivo.
 Nos ubicamos en el céntrico Barrio de Salamanca, con una amplia gama de transportes públicos disponibles, que hacen del Instituto de Belleza Assia un lugar de fácil acceso desde cualquier punto de Madrid.
Y POR SUPUESTO TE OFRECEMOS UNA FINANCIACION DE NUESTROS TRATAMIENTOS DE BELLEZA A TU MEDIDA, para que no os quitéis un capricho a pesar de la crisis.

NO CERRAMOS EN AGOSTO
FINANCIAMOS NUESTROS TRATAMIENTOS.

ASSIA INSTITUTO DE BELLEZA
CLAUDIO COELLO, 126- BAJO D
28006 - Madrid - Barrio Salamanca.  
HORARIO  DE LUNES A VIERNES  DE 10,30 a 20,30
TEL: 913080453
http://www.assiainstitutobelleza.es
Osteopatía, Masajes Deportivos, Masaje Deportivo, Drenaje linfático, LPG,

  Belleza, Depilación completa, Depilación Pubis, Depilación Brasileña, Electroestimulación, Presoterapia, Centro de Belleza, Instituto de Belleza, Institutos Belleza, Belleza, Micropigmentación, Cavitación, Cavitación modulada, Cavitación Estética, Eliminación Grasa, Celulitis, Adelgazamiento, Liposucción sin Cirugía, Centro De Belleza, Tratamientos Faciales, Cosmética Corporal, Centros Estética Madrid, Barrio Salamanca, Serrano, Velazquez, Claudio Coello, General Orra, Lagasca, María de Molina, Castellana, Madrid Centro. 

Web: assiainstitutobelleza.es


Notas de prensa de ASSIA INSTITUTO DE BELLEZA