3 Tipos de blanqueamiento dental

Athenadentales - Wednesday, July 25, 2018.
Enviado por athenadental

Es un proceso en el cual se blanquean dientes naturales utilizando un gel químico. Puede ser este proceso puede potenciarse utilizando luz. Dependiendo la concentración del gel el procedimiento puede tardarse de 1hora a utilizando cubetas 14 días.      En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos las micromotor marathonequipo de rayos x portatillampara fotocuradoautoclave clase b, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

 

 

 

Dental Unidad Máquina Rayos-X Montado en la pared FAS-10A

 

El blanqueamiento dental ha demostrado ser una manera simple y eficaz para mejorar la sonrisa y la apariencia de los pacientes. Este procedimiento es la forma más rápida y sencilla para las personas mejorar su apariencia y su sonrisa. El blanqueamiento dental funciona en los dientes naturales no importa si están decolorados o manchados, si se han oscurecido durante muchos años o están amarillos debido al café o al cigarrillo. Hay un montón de ideas falsas sobre blanqueamiento dental, algunas personas piensan que causa daños al diente, que duele, que es costosa, etc...

 

 En la oficina: toma alrededor de una hora. Material de blanqueo de alta concentración (35% peróxido de hidrógeno en la mayoría de los casos) se aplica a los dientes bajo la supervisión del dentista. Es seguro y una forma rápida de ver resultados. Algunas personas lo llaman blanqueamiento con láser, porque se puede acentúa mediante el uso de una luz, pero no es un láser.

 

• A través de cubetas: Toma 14 días para un mes. Material de blanqueo de media concentración  (10-20 %peróxido de carbamida en la mayoría de los casos) se lleva a los dientes mediante el uso de una cubetas individuales fabricadas por su dentista. El tiempo de aplicación varía entre 30 minutos hasta durante toda la noche.

 

• “over-the-counter”: Material que se puede comprar en la farmacia. Material de blanqueamiento de menor concentración (no más de 7%). No es tan eficaz como lo que está disponible en la oficina del dentista. Es para casos bien sencillos.

Acerca de Athenadentales

Athenadental.es es una tienda de instrumento dental en línea con el fin de ofrecer a todos nuestros clientes los instrumentos dentales odontología de alta calidad al mejor precio. Tales como Instrumento Rotatorio, Micromotor y equipos para laboratorio dentales, etc.

Mas información acerca de Athenadentales

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario