6.Consejos para facilitar las visitas al dentista

Athenadentales - Thursday, June 28, 2018.
Enviado por athenadental

Sabemos que aunque hoy en día las consultas odontológicas son una mejor experiencia y son llevadas de manera más positiva para todos los integrantes de la familia, a pesar de esto, para padres continua siendo complicado llevar a los más pequeños del hogar, pues estos no dejan de sentir temor.   En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos los aparato de rayos xfresas dentalesturbina dentalautoclave dentalLámpara de Polimerización, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

 

 

WOSON® 8L Esterilizador Clase B

 

 

 

El principal consejo de los expertos es mantener al día el calendario de visitas, para poder prevenir (mucho más sencillo), antes que curar (si por ejemplo se tiene que realizar una extracción o solucionar una caries). "Cuanto antes se acuda a la revisión, menos tratamientos tendremos que realizar. Lo más importante para quitarse miedos es la prevención". Algunos consejos prácticos para hacer la experiencia más fácil:

 

 

Evita que los niños tomen cualquier producto excitante (por ejemplo, con alto contenido en azúcar), y acuéstales temprano el día antes de la consulta.

Un consejo para mayores y pequeños es acudir a la cita con tiempo de sobra. Una vez en la sala de espera, podemos aprovechar ese tiempo para tranquilizar a los niños, sin prisas.

Entablar una relación de confianza con el odontólogo, para que se haga cargo de la situación. Hablando, la tensión se rebaja, y lo mismo pasa con los pequeños: les será más fácil, por ejemplo, 'sobrevivir' a un empaste si saben exactamente qué pasos va a seguir el dentista para sellar la caries.

Dependiendo del procedimiento que haya que realizar, en ocasiones es posible recurrir a la sedación odontológica. Esta técnica es una de las más frecuentes en pacientes que presentan alta ansiedad relacionada con el sillón del dentista, y, según especifican desde esta clínica, es particularmente útil para los niños, las mujeres embarazadas, y las personas mayores y discapacitadas.

Si quieres la opinión de un experto respecto a la salud dental de tus hijos, acércate a dentalia niños, donde encontrarás a los mejores odontopediatras, los cuales harán que la experiencia de tus hijos con el dentista, sea de lo más grata. 

Acerca de Athenadentales

Athenadental.es es una tienda de instrumento dental en línea con el fin de ofrecer a todos nuestros clientes los instrumentos dentales odontología de alta calidad al mejor precio. Tales como Instrumento Rotatorio, Micromotor y equipos para laboratorio dentales, etc.

Mas información acerca de Athenadentales

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario