Las mejores señales que necesita ir a un dentista

Athenadentales - Friday, June 1, 2018.
Enviado por athenadental

Es algo a lo que todos nos vemos obligados a hacer cada seis meses cuando somos niños… sin embargo, muchos de nosotros no continuamos haciéndolo como adultos: visitar al dentista con regularidad. Si usted elige culpar a su horario de trabajo, una agitada vida familiar o una exigente agenda social, una cosa es segura – todos deberíamos sacar tiempo para el dentista, o en serio podríamos lamentarlo más tarde en la vida.  En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos los aparato de rayos xfresas dentalesturbina dentalautoclave dentalLámpara de Polimerización, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

 

Woodpecker® Tipo B LED Lámpara de Fotocurado

 

 

Sólo porque se cepilla los dientes dos veces al día y se pasa la seda un par de veces a la semana no significa que esté exento de realizar una visita al dentista. Si los dientes no se limpian correctamente por lo menos una vez al año, usted corre el riesgo de graves problemas de salud como la enfermedad de las encías, enfermedad arterial coronaria y demencia.

 

Si cree que ha esperado demasiado tiempo para visitar a su dentista, probablemente tenga que hacerlo ahora. Y, lo más probable es que posiblemente haya reconocido al menos uno de los siguientes síntomas de mala salud oral. Si experimenta alguno de los siguientes signos, ¡necesita hacer una cita con el dentista de seguida!

 

A menudo tendemos a olvidar la salud de nuestros dientes hasta que aparece alguna señal o problema. Cuando usted sabe los primeros signos que señalan un problema próximo que será capaz de actuar antes de que sea demasiado tarde. Aquí están los signos superiores a mirar para programar su cita del dentista:

 

Tienes dolor

Sus encías están actuando

Intenta esconder tu sonrisa

Tiene problemas médicos en curso

Estás embarazada

Tienes problemas para comer

 

Si sus encías están hinchadas e inflamadas definitivamente tiene que reservar una cita con su dentista. Las encías inflamadas son causadas por la placa endurecida que se ha acumulado debajo de estas. Las encías inflamadas a menudo pueden ser un signo de gingivitis o periodontitis (una afección más avanzada que puede conducir a la pérdida del diente si no se trata suficientemente temprano).

Acerca de Athenadentales

Athenadental.es es una tienda de instrumento dental en línea con el fin de ofrecer a todos nuestros clientes los instrumentos dentales odontología de alta calidad al mejor precio. Tales como Instrumento Rotatorio, Micromotor y equipos para laboratorio dentales, etc.

Mas información acerca de Athenadentales

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario