Mentiras y verdades sobre blanqueamiento dental

Athenadentales - Sunday, August 5, 2018.
Enviado por athenadental

El blanqueamiento dental es una solución ideal para tratar superficies con un nivel bajo o moderado de manchas, pero puede que no sea el tratamiento estético indicado si las manchas son más oscuras o profundas. La mala información y los mitos existentes acerca del blanqueamiento dental, provocan muchas confusiones acerca de este tratamiento.   En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos los aparato de rayos xfresas dentalesturbina dentalautoclave dentalLámpara de Polimerización, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

 

 

 

 

LED Lámpara Fotocurado Inalámbrica 5w

 

 

¿Pero es cierto todo lo que se dice acerca de los blanqueamientos dentales? Aquí te contamos algunas verdades y mentiras al respecto.

 

1. El blanqueamiento dental daña el esmalte: Mentira. Este tratamiento, al igual que todos, debe ser diagnosticado y realizado por un profesional cualificado. Si es así, no debe causar ningún problema a tus dientes, puesto que no es un tratamiento abrasivo.

 

2. Puede provocar sensibilidad. Verdad. Puede aparecer durante o después del tratamiento. Esto es debido al gel blanqueador y a la deshidratación de los dientes durante el proceso. Es algo pasajero y suele pasarse en 48-72 horas.

 

3. Si eres fumador no conviene. Mentira. El único inconveniente en fumadores, es que la durabilidad del color conseguido tras el blanqueamiento será menor. Se podrán hacer tratamientos de recordatorio y volver a recuperar el blanco conseguido.

 

4. Algunos remedios caseros también pueden blanquear los dientes. Mentira. 5.

Algunas formulas domésticas como enjuagarse la boca con agua oxigenada o cepillarse los dientes con bicarbonato y limón no tienen el poder de blanquear, pero sí de dañar el esmalte por su agresividad. Además de desgastarlo, produciendo un efecto blanqueante momentáneo que desaparece a los pocos días.

 

6. El resultado que se consigue es demasiado artificial. Mentira. El blanqueamiento es un tratamiento más bien “aclarante”, que intenta devolver a los dientes su blanco natural. Es un gel que por una reacción química aclara el diente, no un tinte, en el que podamos elegir el color. En cada persona se consigue un resultado, dependiendo de las condiciones de cada uno y del color de origen.

Acerca de Athenadentales

Athenadental.es es una tienda de instrumento dental en línea con el fin de ofrecer a todos nuestros clientes los instrumentos dentales odontología de alta calidad al mejor precio. Tales como Instrumento Rotatorio, Micromotor y equipos para laboratorio dentales, etc.

Mas información acerca de Athenadentales

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario