Ortodoncia invisible: Ventajas y desventajas

Athenadentales - Friday, July 13, 2018.
Enviado por athenadental

A pesar de que hasta hace unos pocos de años estaba más ligado a los pequeños, son muchos los adultos los que deciden arreglar su boca y alinear sus dientes y utilizan las últimas técnicas, como las ortodoncias transparentes.    En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos los aparato de rayos xfresas dentalesturbina dentalautoclave dentalLámpara de Polimerización, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

 

 

100 Pcs 1.8 mm Fresa Dental FG TF-13

 

 

Los brackets tradicionales, a pesar de tener resultados efectivos, poco a poco se están sustituyendo por novedosos tratamientos que corrigen la posición de la boca de una forma más discreta y menos visible, pero aun así existe cierta desconfianza hacia estos innovadores retenedores.

 

Ventajas de la ortodoncia invisible

 

Cada vez son más los pacientes que optan por la ortodoncia invisible. Pero, ¿Qué ventajas ofrece este tipo de ortodoncia más allá de la estética

Corregir la sonrisa sin que se note

La principal ventaja es el hecho de ser casi imperceptible por los demás. Los aparatos invisibles se elaboran a partir de unos moldes y un diseño 3D de la boca del paciente. Por tanto, estos aparatos se adaptan perfectamente a la dentadura y la van corrigiendo de forma progresiva. Los aparatos se van cambiando cada 15 días.

El tratamiento más cómodo

La comocididad es el factor clave en el éxito de la ortodoncia invisible. Los aparatos se van cambiando y no suelen producir llagas o roces en la cavidad oral, algo que suele pasar con los brackets. También suele ofrecer unos resultados rápidos, especialmente cuando se trata de corregir pequeñas imperfecciones.

 

Ortodoncia removible

 

Sin duda la gran ventaja de este tipo de ortodoncia es que es manipulable por el paciente. Los aparatos invisibles se pueden retirar tanto para las comidas como para la higiene. No obstante, es fundamental que el paciente sólo retire los aparatos cuando sea necesario. Es decir, sólo para comer y para realizar una buena higiene bucodental. De lo contrario, el tratamiento puede alargarse tanto o más que un tratamiento de ortodoncia convencional. Lo más recomendado es llevar los aparatos invisibles 22 horas al día.

En las clínicas PropDental realizamos un estudio personalizado de las necesidades de tu boca. Elaboramos los aparatos de ortodoncia invisible a la medida de tu sonrisa, para conseguir una boca bonita, sana y funcional.

Acerca de Athenadentales

Athenadental.es es una tienda de instrumento dental en línea con el fin de ofrecer a todos nuestros clientes los instrumentos dentales odontología de alta calidad al mejor precio. Tales como Instrumento Rotatorio, Micromotor y equipos para laboratorio dentales, etc.

Mas información acerca de Athenadentales

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario