Prevenciones y tratamientos para dientes amarillentos

Athenadentales - Thursday, May 24, 2018.
Enviado por athenadental

Mientras que las celebridades, modelos y deportistas elites tienen los dientes absurdamente blancos, las sonrisas en la mayoría de las personas son más opacas e incluso amarillentas ¿Alguna vez te has preguntado porque? Con respecto al primer grupo, estas personas se someten a cientos de tratamientos que integran blanqueamiento dental; pero la respuesta va más allá, también abarcando procesos biológicos en nuestro cuerpo que desconocemos.  En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos los aparato de rayos xfresas dentalesturbina dentalautoclave dentalLámpara de Polimerización, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

 

WOSON® HS-D-7R 7L Mini Dental Autoclave Esterilizador Class N

 

 

Kits de blanqueadores

Los kits blanqueadores pueden usarse si la coloración de los dientes se debe a factores externos (comida, tabaco, etc.). Contienen productos que deben aplicarse directamente en los dientes después del cepillado y que se basan en sustancias que contienen o liberan peróxido de hidrógeno (agua oxigenada). La concentración es más baja que la de los productos que se utilizan en las clínicas dentales. Los resultados de estos productos serán más o menos rápidos e intensos dependiendo del tiempo y la frecuencia de la aplicación, y pueden causar hipersensibilidad, cambios en el esmalte e irritación.

Precauciones:

Antes de realizar cualquier tratamiento blanqueador, consulta a tu dentista.

Utiliza estos kits sólo si tienes los dientes sanos.

Limita la duración y la frecuencia de estos tratamientos para evitar que afecten al esmalte.

Lee siempre las instrucciones detenidamente.

Advertencia: No utilices nunca bicarbonato puro, ya que es extremadamente abrasivo y erosionaría el esmalte demasiado rápido, lo cual tendría consecuencias irreversibles. El zumo de limón también tiene efectos negativos. Aunque elimina el sarro y la placa, su elevada acidez causa la desmineralización del esmalte.

 

Dentífrico blanqueador

El esmalte dental es como un espejo, refleja la luz, pero pierde esta capacidad con el paso del tiempo. Los dentífricos blanqueadores funcionan con la luz, ya que alisan la superficie de los dientes y hacen que sea más brillante. Por lo tanto, los dentífricos blanqueadores no cambian el color de los dientes, sino que pulen la superficie de los dientes poco a poco para que brille.

Consejos prácticos: Los dentífricos blanqueadores suelen ser abrasivos. Pruébalo después del cepillado con tu pasta de dientes habitual. Su fórmula especial a base de cloruro de zinc combate las manchas al reducir la formación de sarro.

 

Prevención y Tratamiento

La mejor campaña de prevención para decirle adiós a los dientes amarillentos es observar detenidamente todo lo que estás consumiendo, ya sean bebidas o alimentos sólidos, también practicar una buena higiene dental y visitar al dentista de forma regular para detectar cualquier alteración.

Una de las causas más frecuentes de los dientes amarillos es la mala higiene bucal ya que la placa y el sarro se acumulan cada vez más, la eliminación de estos dos agentes de forma regular con el cepillado dental y una limpieza profesional con el odontólogo nos asegurará una sonrisa blanca y dientes sanos.

Si no eres feliz con la tonalidad de tus dientes no lo pienses dos veces y consúltalo con un profesional, juntos encontrarán una solución viable pero sobre todo que no afecte tú salud en general.

Acerca de Athenadentales

Athenadental.es es una tienda de instrumento dental en línea con el fin de ofrecer a todos nuestros clientes los instrumentos dentales odontología de alta calidad al mejor precio. Tales como Instrumento Rotatorio, Micromotor y equipos para laboratorio dentales, etc.

Mas información acerca de Athenadentales

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario