Tratamiento de la Enfermedad Periodontal

Athenadentales - Monday, July 30, 2018.
Enviado por athenadental

Tratamiento de la enfermedad periodontal

El tratamiento de la enfermedad periodontal se realiza después del sondaje de diagnóstico mediante raspaje y alisado de la raíz del diente. De forma general, hay una gran cantidad de enfermedades periodontales que se pueden mantener y controlar mediante estas técnicas no quirúrgicas las cuales cada vez son más aceptadas por los pacientes e implementadas.   En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos los aparato de rayos xfresas dentalesturbina dentalautoclave dentalLámpara de Polimerización, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

 

 

Autoclave de vapor Q72B  

 

 

Secuencia del tratamiento periodontal

Terapia no quirúrgica ó fase I de tratamiento periodontal: Evidencia; Propósito; Plan y secuencia; Tipos de instrumental.

Reevaluación de los resultados de la fase no quirúrgica.

Terapia quirúrgica ó fase II de tratamiento periodontal. (Objetivos, indicaciones, contraindicaciones y principios quirúrgicos de la cirugía periodontal

Fase restauradora ó fase III de tratamiento periodontal. (Terapia restauradora con y sin implantes dentales).

Fase de mantenimiento periodontal ó fase IV de tratamiento periodontal. (Éxito de la terapia, cumplimiento e intervalos de mantenimiento periodontal).

 

Es de importancia suprema parar la progresión de la enfermedad periodontal antes que cause daño adicional a los tejidos de la encia y a la quijada. El dentista examinará la boca entera para determinar y comprobar el progreso de la enfermedad. Cuando se ha hecho una diagnósis, el dentista puede tratar la infección bacteriana con los antibióticos conjuntamente con el tratamiento no quirúrgico, quirúrgico o ambos.

 

espaciosEn el caso de enfermedad periodontal moderada, los espacios (debajo de la linea de encia) de los dientes serán despejados totalmente del desperdicio usando un procedimiento llamado cepillado del escalamiento y de raíz. Los espacios se pueden llenar de los antibióticos para promover la buena cura y para matar cualquier bacteria que permanezca. El periodontitis severa se puede tratar en varias maneras diferentes, por ejemplo:

 

Tratamiento del laser - esto se puede utilizar para reducir el tamaño de los espacios entre los dientes y las encias.

 

Tejido e injerto del hueso - Donde una considerable cantidad de tejido de la encia o hueso se ha destruido, el dentista puede elegir injertar el nuevo tejido insertando una membrana para estimular crecimiento del tejido.

 

Cirugía de la eliminación del espacio - el dentista puede elegir realizar cirugía de la aleta” para reducir directamente el tamaño de los espacios de la encia. Si usted tiene más preguntas sobre las senales y los síntomas de la enfermedad periodontal, por favor pregunte a su dentista.

Acerca de Athenadentales

Athenadental.es es una tienda de instrumento dental en línea con el fin de ofrecer a todos nuestros clientes los instrumentos dentales odontología de alta calidad al mejor precio. Tales como Instrumento Rotatorio, Micromotor y equipos para laboratorio dentales, etc.

Mas información acerca de Athenadentales

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario