Utilizar hilo dental para obtener una sonrisa perfecta

Athenadentales - Thursday, July 12, 2018.
Enviado por athenadental

1. Haz que utilizar hilo dental sea un hábito diario. Debes utilizar hilo dental al menos 1 vez al día después de un cepillado regular. Utilizar hilo dental es excelente para sacar el sarro y la placa que el cepillado algunas veces no saca.    En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos los aparato de rayos x, fresas dentales,  Contra ángulo dental, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

 

  

MLG® 2 in 1 Dental Cámara intraoral + X-Ray Lector M-168

 

 

2. Toma la cantidad correcta de hilo dental. Necesitarás la longitud correcta de hilo dental a fin de limpiar adecuadamente tus dientes. Una longitud adecuada de hilo dental es la que hay desde tu mano hasta tu hombro. Una vez que tengas esa cantidad de hilo dental, envuelve los extremos en tus dedos medios.

Después de envolver el hilo dental en tus dedos medios, debes poder tomarlo entre tus manos.

 

3. Empieza a pasar el hilo dental. Después de envolver el hilo dental en tus dedos medios, puedes empezar a limpiar entre tus dientes. Sigue los siguientes pasos detallados a fin de aprovechar al máximo el hilo dental:

Desliza el hilo dental entre tus dientes

Dobla el hilo dental en forma de C.

Pasa el hilo dental completamente hacia arriba y hacia abajo de los dientes a fin de sacar la placa o sarro.

Dobla el hilo dental en forma de C” hacia el otro lado y pásalo de nuevo completamente hacia arriba y hacia debajo de los dientes.

Sigue de este modo hasta que hayas pasado el hilo dental en todos los dientes.

 

4. Sigue con un cepillado y enjuague bucal. Después de pasar el hilo dental por tus dientes, tienes que cepillártelos y luego terminar con un enjuague bucal. Esto te podrá ayudar a sacar las partículas restantes de placa o sarro que hayan quedado sueltas al pasar el hilo dental.

Utiliza enjuague bucal durante unos 30 segundos antes de escupirlo.

Puedes diluir el enjuague bucal en agua si es muy fuerte.

Cepíllate adecuadamente, de modo que alcances todos tus dientes. Tómate al menos 2 minutos.

 

 

Acerca de Athenadentales

Athenadental.es es una tienda de instrumento dental en línea con el fin de ofrecer a todos nuestros clientes los instrumentos dentales odontología de alta calidad al mejor precio. Tales como Instrumento Rotatorio, Micromotor y equipos para laboratorio dentales, etc.

Mas información acerca de Athenadentales

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario