Encuentre en Atox Galicia las taquillas metálicas que necesita su empresa

Atox Galicia - Tuesday, September 2, 2014.
Enviado por Atox Galicia

Con el fin de ofrecerles a sus clientes productos de excelente calidad que les permitan a usuarios y visitantes la tranquilidad de dejar en ellos sus efectos personales, la empresa Atox Galiciapresenta su catálogo de taquillas metálicas.

atox-taquillas-metalicas

Estos aparatos, instalados por lo general en lugares públicos, son ideales para empresas, grandes almacenes y vestuarios por su variedad de tamaños, porque vienen en formatos soldados con configuraciones de puertas y acabados y porque proporcionan condiciones de comodidad y seguridad a las pertenencias de sus visitantes.

Atox Galicia también tiene a disposición un cualificado equipo de técnicos especializados en el montaje de todo tipo de taquillas metálicas para negocios, supermercados y almacenes de grandes superficies.

Esta empresa se encarga del diseño y fabricación de este tipo de taquillas pensando en su rendimiento, además, utilizan estructuras sólidas y seguras que proporcionan máxima funcionalidad.

La amplia experiencia que tienen en la fabricación e instalación de mobiliario industrial adaptable, así como sus complementos, los ha posicionado como una compañía referente en el sector. Asimismo, sobresalen por el uso de tecnología de última generación, que les permite a sus usuarios resultados de probada calidad en cada una de las taquillas que elaboran.

Si necesita más información sobre las taquillas metálicas que ofrece Atox Galicia, ingrese al sitio web ww.atoxgalicia.com. También puede escribir a la dirección de correo electrónicoatoxgalicia@atoxgalicia.com o llamar a los teléfonos 981 174 515 y 986 484 504.

Para recibir asesoramiento personalizado sobre las taquillas que mejor se adapten a su negocio, visítelos en sus instalaciones ubicadas en:

C/ Parroquia de Guísamo, parc. A11, nave 5

Polígono Industrial de Bergondo.

15165 BERGONDO (A Coruña).

Acerca de Atox Galicia

Compañía líder en el diseño, fabricación, venta y montaje de estanterías metálicas y sistemas de almacenaje para grandes comercios, lugares públicos, supermercados y vestuarios, entre otros. Son empresa referente en la fabricación de taquillas metálicas en Pontevedra, A Coruña, Galicia, Orense y Lugo.

Acerca de Atox Galicia

En ATOX GALICIA nos hemos consolidado como una compañía exponente y representativa en diseño, fabricación, comercialización y montaje de programas de estanterías metálicas y sistemas de almacenaje. Nuestros clientes nos prefieren porque ofrecemos estanterías en Galicia, A Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra de máxima calidad.

Mas información acerca de Atox Galicia

Información de contacto

C/ Parroquia de Guísamo, parc. A11, nave 5 Polígono Industrial de Bergondo 15165 Bergondo - A Coruña E-mail: atoxgalicia@atoxgalicia.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

  • # Thursday, September 13, 2018 by Departamento Fabricación Mecánica

    Necesitamos aproximadamente 16 taquillas metálicas para los alumnos de fp básica de fabricación y montaje.

    Persona de contacto: jefa de departamento, Susana González García

    Aguardamos su respuesta,
    Saludos

Escribe tu comentario